Aquí guardo yo mis bloguerías más queridas

Mujerícolas: “La Arruga es Bella”

21 mayo 2022

– Antes tenía este post iniciado en uno de mis extintos blogs de Google los cuales tuve que cerrar siguiendo las indicaciones y recomendaciones de los técnicos de McAfee y del servicio de Fraude y Acoso de Internet.

– Intentaré ir recomponiendo aquí todos aquellos posts que allí ubiqué.

    1. Y tú que es lo que tienes?

       

 

  1. Con todo, sigo inmarcesible … o eso creo y quiero

  2. Los tres prototipos ibéricos de la noche

  3. Por qué me robaron el dinero del carbón?: ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?

  4. Thanks you are very kind

 

Parte para los técnicos de McAfee:

Aquí guardo yo mis bloguerías más queridas en mis ahora privados y ocultos blogs de Blogger:

 

  1. 23 agosto 2008: y cumplió 35 sin darnos cuenta
  2. 51 años después
  3. 1972: El Paralelo Barcelonés se estremeció y se abrió una enorme zanja de unos 100 metros en tan solo unos segundos.
  4. ¿Compañeros siempre?
  5. ¿La costumbre hace Ley?: Relaciones entre los Agentes del Ladrillo Público
  6. ¿Y tú que síntomas tienes, Enrique?
  7. ¿Y tú, que es lo que tienes? – ¿DFEH-DFSH?
  8. ¿Y tú quien eres? – María y el maldito Alzheimer
  9. 45 fotos de la historia que todo el mundo debiera tener y/o conocer
  10. Catalanes: A mi amigo Jorge el de la Pampa
  11. A escondidas … La decadencia del Horror político y Social
  12. A propósito de la DFEH … 16 peldaños
  13. abuelonet.es: No te olvidamos, amigo.
  14. Agustín … mi Padre
  15. Agustín y Paquita: Vivieron, felizmente, 45 años juntos
  16. Altruismo digital – www.rafaelcastillejo.com/
  17. Alzhéimer
  18. Amar la vida … siempre hay una excusa para ello
  19. Amas a tu cuerpo?
  20. Amigos cultos hay que tener siempre
  21. Amor eterno, mansamente, insoportablemente, me dueles
  22. Aplausos en Internet +++++++++++++++
  23. Aquella tarde noche del día del Pilar del 66
  24. Aquellas Verdades de mi Madre
  25. Aquellos felices años … 1995-2005
  26. Asumir riesgos para vivir, Café para todos y «yo … sólo Enrique, por favor»
  27. Benito Juanet, mon amour
  28. Benito Juanet se fue … adiós amigo del alma
  29. Blogspot y su falta de información – Mosaic, Flipcard, Magazine …
  30. Buscándola estoy, sé que volverá … (Lanzarote)
  31. Cada vez que decimos adiós …
  32. Caminos equivocados … ¿Cómo saberlo?
  33. Cansada, muy cansada
  34. Cine, cine, cine … ¿Te vienes al cine?
  35. CLASES DE PUTAS EN LA ANTIGUA ROMA–Esa Casual Noticia de hoy 06/04/17
  36. Comer bien, comer saludable: ¿Sabemos lo que es eso?
  37. Como ayer
  38. Como me hubiera gustado que Él lo hubiera visto
  39. Como un amor eterno hace de tu vida un corto vivir
  40. Contigo aprendí …
  41. Contratar una obra con la Administración o como conseguir que te paguen más sin hacer mucho
  42. Contrato, Familia, Religión: ¿Nuestros Pilares están en crisis?
  43. Control total de la Web
  44. Cosas que no puedes olvidar
  45. Cuando pasa?
  46. Cuentos, biblioteca … Una joya
  47. Cuentos, solo cuentos
  48. Desnudos, amigos, compañeros: Eurico & Enrique
  49. Déspota, egoísta, incivilizado y escasamente ejemplar
  50. Detección, nervios y un canto a la vida
  51. Distrofia muscular facioescapulohumeral, la afección que puede postrarte en una silla de ruedas
  52. Dormir junto a los volcanes
  53. Dos nubes
  54. El Alma al Aire … de Paqui
  55. El Bus, la casualidad, Ella, Él … y el amor eterno
  56. El dedo de Julia, el destino, la suerte y alguna que otra circunstancia
  57. El doce del diez … más que nunca
  58. El Hombre de las Hamacas
  59. El Hombre de las Narices – (L’Home dels Nassos)
  60. El Vecino de mi abuelo–(Reedición)
  61. El viejo guerrero, La mezquindad, y La mano amiga
  62. Ella, Él, el Talvis, el Stereo, el 66 y su duradero amor
  63. Ella, Él y El Timoshenko
  64. Ella me quiere y mucho
  65. Ella no lo sabía, pero lo quería y lo quiso siempre
  66. Ella y Él
  67. Ella y Él, Él y Ella
  68. Ellas, las mujeres … ¡Qué vivan!
  69. EPOC, esas siglas …
  70. Esa luna que me dejó que la viera sin verla.
  71. Esa querida e invisible, mujer
  72. Esa ternura que murió, esa vida que se va marchando, “tan callando”, “Partimos cuando nacemos, andamos mientras vivimos, y llegamos”
  73. Ese adiós que nunca pude darles
  74. Ese día en el que algo de mi murió con él
  75. Eso de «La fe mueve montañas» y mi primer gol. David le pudo a Goliat.
  76. Eso de que te echen a los 59, el licor 43 y la fiesta de cada día
  77. Especial, tú eres especial
  78. Estaba muerto?
  79. Estoy pasando un bache … un «nosequé» me ocurre
  80. Ex-NECSO-2003-2011
  81. Firma etf Gravatar
  82. Frase estúpida e inútil: Tengo una enfermedad terminal y es mas que probable que …
  83. Gracias a la vida
  84. Gracias amigos … (Once años pasaron ya) (2006-2017)
  85. Grandes Pintores–5000 artistas y su obra al alcance de un clic
  86. Halloween, Los Celtas largos y la vida de Arnaud
  87. Hice una carta, de mi puño y letra … y la mandé
  88. Historia Universal … páginas para guardar
  89. Hoy … 41 felices, emocionantes y divertidos, años después
  90. Hoy es San Enrique pero no es mi San Enrique
  91. Huérfano a los 39
  92. Información de irrenunciable archivo
  93. Internet siempre sorprende: LasPortadas.es
  94. Información sobre casi todo
  95. José y la ventana de mi habitación (remake)
  96. Juan nació en el 49
  97. Juan, Puri y el otro lado de la verdad
  98. L´Alou, el Carburo, las Vacas y el Perico
  99. La Biblioteca de su amor
  100. La Biblioteca Digital Mundial un regalo de la UNESCO
  101. La chica de los zapatos rojos
  102. La distrofia muscular, vivir con ella
  103. La DFEH, mi amiga inseparable (IV)
  104. La DFEH, uno de cada 20.000
  105. La DFEH y el ¿por qué no me llamas?
  106. La fortuna de encontrar … de encontrarla
  107. La larga espera del bueno de Benito Juanet – (Mi ídolo favorito)
  108. La Loli, su boato, el cuento de hadas y mi primera comunión
  109. La Maniobra de Gowers y las DM
  110. La Música y el Cerebro: Gran parte de las enfermedades tienen su origen en el cerebro …
  111. La noche de los veteranos aún vivientes
  112. La noche que me dijo sí
  113. La Próxima Hora
  114. La tercera edad y el “¿Ahora qué?
  115. La vida es cachonda y perversa, a la vez
  116. La vida es siempre mejorable … si hay objetivos
  117. La vida, la antigua, la futura y el odioso presente
  118. Lanzarote, vivencias … aquellos otros tiempos
  119. Las “Arangadas” de mis domingos por la mañana y las ensaimadas de mis hermanitos.
  120. Las chicas se creen que … y el futuro es de las mujeres
  121. Las Fiestas de Agosto y ….. la de las “Urbas”
  122. Las herencias matan al amor y mucho más
  123. Leer Libros: http://www.ellibrototal.com/ltotal
  124. Leer, ¿te gusta leer? Os dejo aquí un millón de libros para leer
  125. Lo imposible no existe … para Él
  126. Los Hijos del Fracaso y del Boom Inmobiliario
  127. Los viejos … esos molestos seres
  128. Llegar a viejo
  129. Lucía: Un maravilloso “ser menor”
  130. Mahey el Guanchito y La Vieja de Teguise – (Reedición)
  131. Mamá, tú eres una mamá especial?
  132. María estaba allí, no me ha conocido …
  133. Marieta, otra vez
  134. Maymûm, el chico de la ventana y dos hombres mas
  135. Me armé de valor y le dije: ¿Bailas?
  136. Me comí a un inocente animalito … y las ONG
  137. Me encontré con Beethoven y con Benedetti y nos fuimos de Misas
  138. Me iba a dejar y yo no supe que hacer, lo dejé morir
  139. Mejor que nunca
  140. Mi Avi Enric y Manuel, el chico de la ventana.
  141. Mi Calle … (La que fué)
  142. Mi primer post de los 60, es cosa vuestra, por favor, no me falléis.
  143. Mi querida DFEH
  144. Mis años en Metrovacesa: Recopilación–22/06/11-cinco años después
  145. Mis followers, mi querida dfeh, el origen del blog y mis amigos.
  146. Mis manos temblaban cuando ella me miraba
  147. Morirse, una opción interesante … según
  148. Mozart, la noche y el sexo
  149. Muerte en vida y la capacidad de sentir
  150. Murió Joaquín Rivero – Mis doce horas con él – DEP
  151. Música a gogó
  152. Música para melómanos … (Una Web extraordinaria)
  153. Música para todos, de la A a la Z
  154. Música, solo música: Brahms, Chopin, Beethoven …
  155. Nada, que me quede como estoy
  156. No es San Fermín, pero San Enrique, quizás tampoco, ¿O sí?
  157. No es solo un polvo de verano, no, son mis Fiestas de San Juan
  158. No llamé a mi Madre y …
  159. No pude decírselo … ni a Rosa, ni a María
  160. No sé si quiero trabajar aquí …
  161. No te rindas, aún estás a tiempo
  162. No te rindas–(DFEH-DFSH)
  163. Nube Musical
  164. Nuevas casas sin ruidos, ¿están ustedes seguros? ¿Y la Formación?
  165. Niño, esto no se hace …
  166. Oigan: Ser funcionario no es obligatorio
  167. Oír lo que se ve: La Playa de “los otros” – Gracias, “joven voluntariado de Alicante”, gracias.
  168. Opera al desnudo
  169. Parecía un día triste
  170. Pepita, Andreu y la hucha roja de mi abuelo Enric
  171. Perpetu: ¿Cuándo te mueras qué? – (Genbeta)
  172. Por la Derecha, (perdón), y por la Izquierda
  173. Preguntar
  174. Propuse y propongo un juego secreto
  175. Querías música? … aquí te dejo casi toda
  176. Recuerdos inolvidables
  177. Recuerdos insostenibles: Celebrando mi primera Hostia, la Santa.
  178. REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA: www.wdl.org
  179. Regalito de los dioses … de Raul
  180. Reloj-termómetro permanente de España
  181. Roque querido, por qué te fuiste.
  182. Rumba … la belleza de la danza
  183. San Enrique
  184. Santa María del Mar y mi pila bautismal
  185. Sentirte
  186. Ser gordo es …
  187. Ser Padre y a la vez abuelo … y las cosas que existen
  188. Si Ella me faltara alguna vez
  189. Siempre es un placer oír la música de tus palabras
  190. Siete horas entre el principio del fin y la pausa … ¿Se terminó?
  191. Sin aliento … esos primeros logros
  192. Soledad invisible
  193. Solo querrás y conservarás, aquello que te hayas ganado
  194. Soluciones para la DFEH-DFSH: ¿Siempre en verano?
  195. Teguise Playa – 1985/1987
  196. Thanks you are very kind
  197. Test de velocidad de descarga, subida y latencia – EU
  198. Test Velocidad de arranque de tu página
  199. Test Velocidad Internet – Movistar
  200. Tiempo extra … vivir, solo vivir
  201. Tiempos Inmobiliarios de Juzgado de Guardia
  202. Tiene una hija que ejerce en un Club de nombre Italiano en Castellana
  203. Tienes un baúl vital muy lleno, viejo mundano – (1972-2014)
  204. Toda la RED en una Web-Extraordinario
  205. Todo sucedió en una tarde de cine de los 60
  206. Tour Eiffel a Hotel Ruby Foo´s, pasando porQuébec, Palais des Congrès à Montreal
  207. Un abuelo olvidado y “su mentira”
  208. Un cuento de los 60
  209. Un cuento de vacaciones para nietos aplicados – Teguise (Lanzarote)
  210. Un chaval de «30ytantos», su denuncia y el estornudo final
  211. Un Jueves Santo especial
  212. Una mañana de noviembre del 60 y otra muy parecida del 84.
  213. Una noche cualquiera de un viernes cualquiera, de un mes de agosto cualquiera y de un lugar cualquiera
  214. UN TESORO PARA GUARDAR: Desde Iguazú hasta Amsterdam
  215. Utopía
  216. Vente al Karaoke,
  217. Vértigo: Los viejos que tropiezan … ¿Importan a alguien?
  218. Viajar sin salir de casa
  219. Viajar: UN TESORO PARA GUARDAR: Desde Iguazú hasta Amsterdam
  220. Viaje por un sueño (II)
  221. Viajes: Una Web genial … rome2rio.com
  222. Vida nada me debes, vida nada te debo, vida estamos en paz
  223. Visita de obra robada
  224. We Can’t Stop–No podemos pararnos
  225. Ya soy abuelo
  226. Yo quiero depender de Roma y del César
  227. Yo quiero ser empleado del Estado (El 16 me jubilo)
  228. Yo tenía diecisiete …
  229. Y eso como ha podido pasar sin que la vida apenas me avisara …? – (La educación empieza en casa)

 

@etarragó



 

 

 

 

 

 

 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aquí guardo yo mis bloguerías más queridas

  1. Citu dijo:

    Siempre es genial leer tu historias. Te mando un beso.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.