Como ayer

Fotografía de Robert Doisneau

06 octubre 2017

– Se pararon ante ese lugar, se miraron, y Ella le dijo: «¿Te acuerdas?»

– Él sonrió, la puso frente a Él y mientras la atraía hacia sí, cogidas las manos, sellaron sus labios durante unos largos segundos, ojos cerrados y su alma puesta en la memoria de aquel bello suceso … su primer beso … fue justo cincuenta años antes donde su mundo aún dejaba besarse en la oscura, lejana y bella esquina de un amor naciente.

.

enriquetarragófreixes



 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Como ayer

  1. Pingback: Aquí guardo yo mis bloguerías más queridas | Esas pequeñas cosas

  2. etarrago y etfreixes dijo:

    Fotos de mi memoria, amiga Mar … un beso enorme

    Me gusta

  3. Es tan hermoso recordar esos momentos dulces. Me da envidia sana. Precioso, mi amigo. Besos a tu corazón

    Le gusta a 1 persona

  4. etarrago y etfreixes dijo:

    Fueron nuestros tiempos, tiempos, también, felices, Griselda

    Me gusta

  5. griselda corni fino dijo:

    Tenian el sabor de lo prohibido, de lo robado y en el mejor de los casos de lo prudentemente racionado No es extraño que tubiera mas interes que cualquier pelicula aun que fuese aquella tan famosa como la de Lo que el Viento se llevo

    Le gusta a 1 persona

  6. etarrago y etfreixes dijo:

    Gracias amiga Paz, ya sabes que el amor eterno es lo que es, es inmortal, romántico y bello. Son solo fotos de mi memoria.
    Un abrazo y, ya, feliz viernes

    Le gusta a 1 persona

  7. Un beso a semi oscuras…no me lo pongas más romántico que ya la imaginación se desborda. ¡Con qué poco se dice tanto! Feliz viernes.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.