Como un cansado guerrero enfrentado a sus propias heridas … tomé un descanso aquí aunque seguí bailando en la misma noche que ahora, hoy mismo, retomo

ma2_thumb.jpg

Fotografía de Erwin Blumenfeld

27 mayo 2017

(22/02/17 – 14/03/17 – 30/03/17 – 31/03/17 – 05/04/17 – 17/04/17 – 19/04/17 – 08/05/17 – 15/05/17)

Mi capacidad emocional y especialmente la física me impiden o limitan algunas de mis actividades diarias al hacerme más torpe, más lento, algo más incapaz y muchísimo más vago que de costumbre y es por ello que dejé de publicar aquí para centrarme en seguir escribiendo, en el tiempo que me deja la rehabilitación, en el Blog de Google en el que ya llevo diez años, (hoy es el cumpleaños), haciéndolo al igual que aquí, a modo de duplicado y/o copia en la mayoría de los casos. Lo he pasado y lo sigo pasando, muy bien con vosotros, leyéndoos, copiándoos, imaginándoos y hasta acostándome de cualquier lado y a cualquier hora con cualquiera de vosotros, lo cual seguiré haciéndolo siempre que pueda y deba. Es lo que tiene internet, siempre está a mano, no tiene horario, ni condición especial más que una mínima conexión aunque fuera robada del Wi-Fi de cualquier Centro Comercial o del Local o Cafetería de turno.

Ahora, pues, y aprovechando ese décimo cumpleaños de la apertura de este Blog, sigo publicando otra vez aquí tras el parón de estos largos tres meses últimos

______________________________________________________

Ah, Todos tenemos esa falsa sensación de popularidad que, por muy pequeña que sea, te gusta abandonarla, pero nuca que te la quiten (30/03/17)

Le aclaré esta mañana a un grupo de amigos por qué escribo a mi manera: Disculpadme – les dije – pero la realidad es tan aburrida que hablar o escribir sobre lo inmaterial me resulta, como mínimo, excitante. (31/03/17)

Hoy intentaron enseñármelo, pero me caí: Caminar por encima del muro no es peligroso, solo lo es si no sabes hacerlo. (05/04/07)

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo… ahora veremos si me dejan … si nos dejan. (17/04/17)

Pasar del cuento al sueño, a la deseable utopía, a la verdad surrealista, es a lo más que puedes aspirar cuando la realidad resulta tan aburrida como la asepsia mental. (08/05/17)

No hay mierda más repartida, (con perdón), que la que cuentas a un amigo de toda la vida, como un secreto. (15/05/17)

Lo mas importante, quizás, de esos despertares sudorosos, armónicos e incontenibles, es que acabo, siempre, tocándome la cara, resbalo los dedos por mi pecho sudoroso y acabo levantándome bruscamente en busca de vida y, dios, la hay, la tengo al lado. /27/05/17)

______________________________________________________



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Como un cansado guerrero enfrentado a sus propias heridas … tomé un descanso aquí aunque seguí bailando en la misma noche que ahora, hoy mismo, retomo

  1. Solo te diré que ya he guardado el enlace a tu blog de Google para no perderte de vista. Muchísima suerte Enrique, en todo! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Sigue escribiendo Enrique! En el blog de Google o en donde sea.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues te buscaré allí. Un abrazo y administra tu tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Te seguiré adonde quiera que vayas, pero el importante eres tú. La habilidad de hacer un poema de cada pequeña cosa la tienen muy pocos. No nos prives de ese placer estés donde estés. Ya sabes que soy un poco tu sombra y te sigo, yendo como vas en séptima marcha, pero nunca podré alcanzarte ni lo pretendo. Un abrazo y feliz noche.

    Le gusta a 3 personas

  5. Cielo yo no te pierdo creo que estoy en bloguer también pero no lo suelo utilizar porque no sé como va yo si no me confundo estoy por salafrancasilvia arggg dime como te sigo? besos y rebesos Enrique.

    Le gusta a 2 personas

  6. Nos veremos en tu blog de Google, pues. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Me apunto al blog de Google, suerte Enrique !!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  8. etarrago dijo:

    Gracias a todos, amigos de WordPress, cierro el Bar pero abro la cafetería en mi viejo Blogspot con café de Colombia, agua mineral de la Sierra de Murcia y mucho Belmonte.
    Un abrazo a todos

    Me gusta

  9. No sé si aún me leas, pero te cuento que tampoco me llevo con Blogger, nunca puedo poner comentarios, pero te veré en facebook, ya sabes que soy tu seguidora fiel, te voy a extrañar acá, más fácil para mí verte cada vez que me era posible, espero ahora poder seguir leyéndote Enrique y espero que estés bien, de lo mejor.

    Te mando muchos abrazos de luz intensa

    Le gusta a 2 personas

  10. lurda55 dijo:

    Te seguiré por ese nuevo camino. Yo, a partir de fin de mes, sólo por Facebook, porque hago parada temporal por aquí …un descansito😊, creo… Besos amigo!

    Le gusta a 1 persona

  11. Javi B. dijo:

    Seguiré tu blog, aunque sea por FB, Enrique. Una lástima que dejes WordPress, pero no hay tiempo para todo.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. La Rubia dijo:

    Allí te leeré, entonces.Un abrazo grande y cuídate mucho

    Le gusta a 1 persona

  13. Como siempre, yo también te seguiré amigo, te imaginaré y gozare de tus letras. Por supuesto que de este lado yedras un vacío, pero iré hasta ti orilla.
    Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Eres grande Awilda, poetizas cualquier letra, cualquier palabra, cualquier acento … eres poesía en esencia … un milagro de esta Sociedad en la que vivimos. Un abrazo-e muy intenso.
      Gracias por tu comentario.

      Le gusta a 1 persona

Responder

