Ella, Él, el Talvis, el Stereo, el 66 y su duradero amor

14 septiembre 2017

– Ella parecía estar ausente, sentada frente a la barra del Talvis de Industria, y con la mirada perdida en uno de sus oscuros espejos.

– Él se acercó a ella, se sentó a su lado y le lanzó un tímido “Hola … ¿Estás Bien?”

– Ella apuró de un trago lo que quedaba en su copa bordada de azúcar y líquido rosa,  giró su cabeza en un gesto tan sensual como coqueto, y mientras arreglaba su pelo de un modo despreocupado, le dijo: “¿Tú eres el chico que me persigue con su mirada en el Stereo de Sanllehy y nunca me dice nada?”

– Él enrojeció y se quedó durante unos segundos entre perdido, sorprendido y … cruelmente descubierto. Intentando reponerse le contestó algo que salió de su boca sin que él nunca supiera como pudo hacerlo: “¿Me conoces?” … y

– Ambos sonrieron, Ella siguió con su mirada al frente y Él, en un tono más decidido le volvió a preguntar: “¿Cómo te llamas?” …

– Seis años más tarde juntaron sus vidas para siempre en una bella Iglesia de Cervelló. Hoy, más de cincuenta años después de aquella tarde de domingo del 66 en la barra del Talvis, donde se conocieron, ellos siguen disfrutando juntos y con la felicidad suficiente que una dura vida llena de obstáculos les hizo ganar para hacerse fuertes en su amor … el otro antes que el uno fue lo principal.

enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ella, Él, el Talvis, el Stereo, el 66 y su duradero amor

  1. Lo cuentes cómo lo cuentes siempre me resulta romántico, sensual y bello. En mi caso ese año también pero por circunstancias diferentes. Fue un buen año para no olvidar, lástima que ahora esos aniversarios no se celebren. Feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bonita historia. De esas que mejoran con el tiempo…
    Saluditos Enrique! 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Wooooo, qué historias más lindas de encuentros que se convierten en amor para siempre, lástima que no pueda vivir una de ellas… pero leerte me hace soñar al menos. Besos a tu lindo corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.