Lo imposible no existe … para Él

27 septiembre 2017

– Ella era la más adorada muchacha de todos sus competitivos, golferas y ligones amigos.

– Él era un estudiante modelo, un chico sencillo y tímido, un adolescente en busca de sensaciones que su forma de ser se lo impedía.

– Ella era una chica moderna, atrevida, con una moral de hierro y un porte universalmente excelso.

– Él la encontró un feliz día sola, en un Guateque entre amigos y en casa de la abuela de uno de ellos.

– Ella se mantenía distante con todos, bailaba de un modo inocentemente sensual ante los ojos de Él.

– Él, que como todos los tímidos de la época, era el que ponía los discos del Gilbert Becaud o el clásico Ma Vie del Barriere, viéndola apartado de todo intento de conversación con sus guapísimos compañeros de escena y mientras sonaba el «Et maintenant», se acercó a Ella y en voz casi inaudible le dijo … «¿bailas?» …

– Ella le contestó: «Claro … creí que nunca me lo ibas a pedir».

– Seis años más tarde se casaron y hoy … siguen felizmente juntos en su Paraíso especial en un precioso  lugar de la Mediterránea.

.

enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Lo imposible no existe … para Él

  1. Pingback: Aquí guardo yo mis bloguerías más queridas | Esas pequeñas cosas

  2. etarrago y etfreixes dijo:

    Tan reales como que las veo en mi interior más imaginable y querido, amiga Silvia.
    Un abrazo de viernes

    Le gusta a 1 persona

  3. Hermosas historias de amor, mi querido y romántico amigo.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  4. No soy maestra de nada, simplemente enamorada de casi todo…lo que vale la pena , claro. Tú estás ahí amigo. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  5. etarrago y etfreixes dijo:

    Tú eres mi maestra, querida Paz. Tu amor no tiene límites.
    Un abrazo de miércoles

    Le gusta a 1 persona

  6. No dar jamás nada por perdido y la perseverancia del que cree aún en que el amor existe y existirá mientras haya personas que crean en él, sea cual sea la edad y condición. Nuevo capítulo para seguir amando la vida. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  7. etarrago y etfreixes dijo:

    Y tú eres un encanto, Awilda, mi héroe, mejor dicho, mi heroína.
    Un abrazo de miércoles

    Le gusta a 2 personas

  8. Insisto, me encantan tus historia querido Enrique. El imposible existe para quien lo toma como parte acostumbrada de su vida. Para otros, es simplemente alguien que va de salida.
    Un abrazote

    Le gusta a 3 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.