Como un amor eterno hace de tu vida un corto vivir

20 noviembre 2017

Nuestro amigo Juan nos manda in vídeo que no hace más que estimular nuestra eternidad en ese bello sentimiento que se ha hecho eterno.

– Él la conoció en una bella tarde de otoño al ritmo del “Presumida” de los Teen Tops o del mucho más romántico ritmo del entonces cuasi prohibido “Tombe la neige”, en ese bendito e inofensivo tugurio del sótano de la casa del Micó en el barcelonés Pasaje San Pablo de mis recuerdos, donde celebrábamos esos inolvidables Guateques con seso sin sexo de la época.

– Ella lo conocía, sabía quien era, un chico tímido, poco atrevido y con cara de niño de su mamá por culpa de su peinado a lo “Roberto Alcázar y Pedrín”, con su corbata, su porte de niño mimado y limpio, (de la época, de los 60), y sus libros bajo el brazo esperando el mismo autobús que Ella en la parada de Padre Claret.

– En una de esos Guateques, donde Ella lucía palmito, elegancia, coquetería y una perversa y sana, seducción, Él, que era el que ponía los discos, le insinuó con su tímida mirada que quería bailar con Ella … y Ella se le puso delante de Él, con un gesto que nunca vio nadie hacerle a ningún otro, con el brazo extendido en señal de Ok y con un silencioso acepto de ese deseado por Él … ¿Bailas?

– Él, con cara y gesto de chico dulcemente atropellado en su sentimientos, dejó de lado el tocadiscos pero no antes de poner en su aguja del amor ese “Une meche de cheveux” que … los unió en ese momento … y para siempre.

– Ella y Él, más de cincuenta años después, siguen juntos venerando todos aquellos momentos que los hizo quererse tanto, tanto como que eso fuera posible hasta hoy mismo  que, a pesar de sus muchos años en feliz y emocionante experiencia conyugal, haga que sigan juntos sin razón de otro sentimiento que no sea el de reconocer que su amor es vital, (hoy se diría viral), y del que tan sensiblemente aún enamorados, se sienten.

Los Blogs de Enrique

(Cliquea sobre cualquier cuadro para ir a la web)


 image   image
imageimage

 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Como un amor eterno hace de tu vida un corto vivir

  1. Me pones la carne de gallina cada vez que de un manera u otra cuentas esta historia, tu historia, tu vida, una y otra vez. Hay, ha habido y presiento que habrá sea quien sea quien se vaya primero un amor tan grande y tan autentico que es digno de admirar. Hoy no se lleva esto. Hablo por mí ahora, en épocas pasadas en donde mirarse a los ojos, musitar palabras en un ligero susurro, besarse a escondidas en los sitios más insólitos, por poner un ejemplo, era algo más que poner una foto en Facebook, Instagram o cualquier Red de las que hoy existen. No digo que no exista, pero de manera diferente y por supuesto y en ello me reafirmo, el amor auténtico, sincero, desprendido y sacrificado de quién piensa y lo lleva a la práctica eso de que dos son solo uno cuando se quiere y se ama de verdad. ¡Bravo por vosotros! Un beso grande.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago y etfreixes dijo:

      Cierto es, querida amiga Paz, que cuando intento acordarme de como sucedió, donde creció y donde se quedó, siempre me sale la misma historia que no por repetida deja de ser más intensa y cierta, y aunque me repita … me gusta contarlo, contármelo, contárselo.
      Un abrazo y feliz noche

      Le gusta a 1 persona

  2. Joderrrr maestro!!!!
    Preciosoooi
    Casi lloro…
    Sin palabras
    Con tu permiso lo reblogeo…es la ostia
    👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.