Un premio es un tesoro … ¿Verdad?

sunshine-blogger-award1

3e2f4a2f4be272dacfae30c0e26c5b59

13 noviembre 2016

Una bloguera de las que su deliciosa y vital actividad nos arrastra a todos, me ha nominado para un reconocimiento bloguero … gracias Silvia Salafranca. 

Me ha puesto deberes y yo, no muy acostumbrado ni antes, ni ahora, a estos eventos, voy a hacerlo, esta vez, como mejor pueda, echando el resto:

Preguntas y respuestas

 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Un premio es un tesoro … ¿Verdad?

  1. María dijo:

    Felicidades, querido Enrique! Los premios siempre alegran el corazón.
    Gracias por tu recuerdo.
    Un abrazo inmenso.

    Le gusta a 1 persona

  2. marinside dijo:

    Felicidades querido Enrique por tu muy merecido premio, y gracias por acordarte de mi humilde blog. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Te mereces eso y muchísimo más, tu lo vales por partida doble. Por tu persona y tus escritos, ellos dan fe. Gracias por tu nominación, viniendo de ti es un halago. Buena y feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

  4. chus dijo:

    Gracias por la parte que me toca Enrique.

    PD. Por esas cosas que a veces tiene WP te había dejado de seguir sin saberlo. Espero que no vuelva a suceder. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias por esta bonita entrada Enrique por las fabulosas respuestas, mis felicitaciones a los nominados Enrique eres genial, muchas gracias por incluirme entre ellos, besos y achuchoncitos variados 🙂 muashhhhh.

    Le gusta a 1 persona

  6. Jjaja, bueno, nos estamos lanzando la pelotita unos a otros, es divertido y me encanta, yo te lo doy, tú me lo das, aunque debo reconocer que tú me lo diste a un blog que casi nadie de este hermosa comunidad visita ¡gracias por eso!, me costó reconocerme, pero pongo aquí el nombre, para que lo conozcan, en lugar de «Silvia», se llama;
    https://aquevineadondevoy.wordpress.com
    Gracias de nuevo Enrique y felicidades a todos los que están recibiendo el premio.
    Abrazos de luz de premio

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.