Mis recuerdos más golfos

10 mayo 2021

-Aclararé, primero, que en España, casi de modo general, se está vacunando al personal con un orden especial, partiendo de los de mayor edad primero, en cada uno de los tramos de edad que se han creado como praxis protocolaria. Mayores de ochenta, primero, de 79 a 70, después y así sucesivamente, más o menos.

-Pues bien, teniendo en cuenta la praxis descrita con el asunto de las vacunas, ayer mandé a los chicos del Ateneo, para hacer una gracia y por medio de «Telegram», la imagen de la «Super Girl» de arriba con una nota: «Si conoces a esa Super Girl ya deberías tener puesta, al menos, una dosis de la vacuna anticovid».

-La mayoría se hicieron el tonto para no demostrar que eran más viejos que la sandalia de un faraón, pero me contestaron, la mayoría y de forma sarcástica, preguntándome si era mi nieta.

-Ante tanta astucia lo que hice fue mandarles un segundo mensaje, también a través de «Telegram», cambiando la imagen…

… y con el siguiente texto: «Si sabes lo que es eso, entonces ya deberías tener puestas las dos dosis de la vacuna anticovid».

-Entonces la cosa funcionó, les traicionó el subconsciente y la mayoría dijeron … «la de cristales que he roto yo con eso», «la de pajaritos que le llevé yo a mi Madre gracias a ese chisme», etc, etc, ,etc.

-Entonces fui capaz de darme cuenta que la mejor forma de obtener la verdad de la gente es «atacando» sus recuerdos más golfos.

-Ah, quien pensara que iba a contar otra cosa aquí, hoy, viendo el título, se habrá dado cuenta de que este es un blog serio y no un «Sálvame» bloguero.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mis recuerdos más golfos

  1. GRACIAS, QUERIDA AMIGA PAZ.
    DÍAS ENTEROS, SIEMPRE, ESE ES UN OBJETIVO PRIORITARIO. NUNCA UN PASO ATRÁS.
    UN ABRAZO FUERTE.

    Le gusta a 1 persona

  2. Desde luego lo que no se te ocurra a ti, a nadie, pero con una gran diferencia, estilo y humor del de antes. Por favor no compares con medios días si hay días enteros. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me alegra saberte aquí, Stella. Saberte bien y con ganas de distribuir mis «secretos» jajajajaj.
    Un abrazo muy fuerte, poetisa del Cono Sur

    Me gusta

  4. Stella dijo:

    Se llevó una de mis nietas una honda igualita a la que fotografiaste, pero sin la goma…Asombrada cuando le dije lo que era y para que servía…No era mía, era de su abuelo le aclaré…
    Hay recuerdos salvajes, que es mejor que estén en otro sitio..» Esto que es, Para que sirve ?
    Ahora copié todo tu escrito y se lo mandé por mail,…La goma la sacaban de las llantas viejas…creo..

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajajajajajajajjajajajaja, has estado genial, Úrsula. Gracias.
    Feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

  6. Desde luego que es un blog serio ¿alguien lo duda? 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.