Galantería y flirteo: Una sutil y abismal, diferencia

In rehearsal for the off-Broadway revival of «Best Foot Forward», 1963. L to R: Liza Minnelli, Ronald (Christopher) Walken.

09 mayo 2021

-La vida es bella, no hay que asustarse nunca cuando el amor es sincero, eterno y se vive en plena confianza de uno hacia el otro. Yo no viviría con una mujer que no me quisiera en exclusiva, ni esa mujer que me quiere aceptaría una diversidad en el mío.

No obstante, convendrá no equivocarse a la hora de administrar y recibir los buenos modos en una u otra dirección cuando de una relación de amistad se abre entre personas de distinto sexo. El amor es una cosa y la amistad es otra. La galantería es una y el buscar favores amorosos, es otra.

Lo más importante es ser feliz, confiado y amable, lo demás, lo demás son cosas del diablo y que con él se quedan.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.