Elucubraciones tras una noche de pasmo doloroso y deseo imposible

Habana, Cuba, Photo by Raúl Cañibano, 2007

14 octubre 2021

– Hoy me levante dormido con el ánimo envuelto en una nube de diamantes.

– Me di cuenta que la brillantez del envoltorio y su propia riqueza, no resolvían mis males.

– El dolor que en mi cuerpo producían sus aristas me hicieron devolver al mundo de las intenciones ese brillante y doloroso envoltorio al que nunca pedí entrar, ni tampoco salir.

– Hay pensamientos que, aunque parezcan que provienen de la mente de un loco, dicen tanto o tan poco, que su mensaje es más claro que su propia inteligencia.

PD: Dormí mal, cené poco, pero soñé que estaba vivo. Horrible. Solo eran las seis … volví a dormirme y el loco entró en el mundo de los felices.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Elucubraciones tras una noche de pasmo doloroso y deseo imposible

  1. EL LOCO DEL SUEÑO MURIÓ Y EL VIVO SE QUEDÓ VIVIENDO, QUERIDA AMIGA POAZ.
    una frase 10: «Tal vez demasiados locos para un mundo no muy cuerdo.»
    Un abrazo, querida amiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. Noches así hay más de una y de dos. Donde crees que ese envoltorio de brillantes o de bisutería, que da igual, se ha roto o está a punto de hacerlo por algún lugar para luego amanecer viendo que el regalo de la vida sigue ahí aunque sea sin papel, sin ganas, pero ahí. Quizás yo no lo exprese tan bien como tú, pero te entiendo.. Tal vez demasiados locos para un mundo no muy cuerdo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.