Ese “And i love her” de 1966

UN tocadiscos de aspecto inolvidable

07 mayo 2021

-El la miraba y no podía mantener la mirada cuando ella se la devolvía.

-Él se iba acercando hacia el lugar donde estaba ella.

-Ella era el centro de atención de chicos y chicas de ese inesperado guateque.

-Ella reía, charlaba y se dejaba notar, a la vez que echaba algunas perversas y coquetas, miradas hacia él.

-Él, cada vez que ella le lanzaba sus envenenados dardos con su lindos ojos, bajaba la vista y hacia ver que que era el tío más desinteresado del mundo por cualquier situación o persona que allí pasara y/o estuviera.

-Quique, que era el titular de la casa, (la casa era de sus padres), le llamó a él dándole una orden con voz de rapsoda y tono burlón:: “Enrique, vente a poner los discos, no te quedes ahí parado, haz algo, pareces un monigote que no ha visto nunca una estrella en el cielo”.

-Él se puso a poner los discos en aquel maravilloso dualette 77 que estaba en el centro del altar musical del lugar pero, mientras, el tal Quique, se puso a bailar con ella.

-Él había puesto en el giradiscos esa canción de “Tous les garçons et les filles“.

-Los dos, Ella y el Quique, bailaban y reían a la vez que ella seguía lanzando miradas coquetas en dirección al chico que ponía los discos.

-El que ponía los discos, él, para evitar acercamientos, puso un par de canciones más, aceleró el ritmo, puso el Lolita del Dúo Dinámico y otra de la Silvie Vartan, Si je chante.

-Cuando terminó la segunda, se fue al cajón donde estaban los discos y escogió uno que a él le pirraba, entonces y ahora, levantó el pick-up, puso el disco sobre el redondo soporte giratorio del lindo Dualette-77 y dejó caer la aguja sobre él.

-Él dejó el altar musical, se acercó a ella y a Quique y con gran decisión la cogió a ella de la mano y les dijo con tono firme y seguro: ahora me toca a mí.

-Estaba sonando And i love her, de los Beatles.

-Ella y él, bailaron apasionadamente, no se dijeron mucho al principio, solo bailaban y lo hicieron sin parar toda la tarde.

-Seis años después, ella y él, se casaron en una Iglesia de arquitectura gloriosa cerca de Barcelona y hoy, cincuenta y cinco años años después de aquel And i love her , ellos siguen viviendo juntos, amándose y queriéndose como el primer día.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ese “And i love her” de 1966

  1. Me remontas unos pocos, bastantes años atrás. Con la música, con el tocadiscos y con tu relato que puede incluso parecerse bastante al mío, solo que el tiempo se para para algunos cuando quiere y debe, seguro. Solo resta el recuerdo que es lo mejor de una vida. Un abrazo y gracias por hacérmelo vivir de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .