Cose Della Vita, esas mejores personas, la vacuna COVID y la existencia futura

19 abril 2021

-Ayer, Gral, que es esa chica que tiene un Blog que maravilla a sus lectores por varias razones, me regaló una canción que, conociéndola y siendo de las que me pirra, era algo más, era una joya convertida en pasión por la versión audiovisual de la misma:

Sono umane situazioni
Quei momenti fra di noi
I distacchi e I ritorni
Da capirci niente poi
Già, come vedi
Sto pensando a te

-Una de esas lindas chicas a las que la vida a su tierna y veterana, edad, le arrebató el amor de la suya, de la vida que compartió felizmente con él durante algo más de cuarenta años. dice esperar el momento del reencuentro desde el mismo día que ella, la vida, se lo llevó, (a él).

-Escribe como si ya fuera un ángel y sus mensajes escritos, musicales o simples memes, siempre me ponen el alma en un puño y lágrimas en los ojos. Día a día, entro ansioso en mi mensajería para encontrarme con ella. Hoy dejó este mensaje sin comentario alguno, solo un… «para ti», «para vosotros»:

-Luego, al mediodía, me tocó hacer de chófer para dirigirme al Punto de Vacunación COVID-19. No me tocaba a mi, pero lo viví si lo fuera. En la cola, (escasa), risas, algún chiste malo y mucho miedo. Luego, todo irá bien, pensé y dije al resto de «colistas». Solo un metepatas gracioso soltó su marrón: «Jajajaja, seguro que de esta morimos todos electrocutados pues se les ha olvidado descargar el chip nuclear que nos implantan y crea un cortocircuito interno». No se rió nadie.

-Fue un mediodía de fiesta, sí, bien organizado, gente amable, sanitarios entregados a su labor y todo fue muy rápido a pesar del gran gentío que por allí iba apareciendo. Lo mejor fue el remate que nos regaló el viaje de vuelta con unas vistas espectaculares que ya tenía olvidadas pues hacía varios años que no me acercaba a La Ciudad del Cine, a la Ciudad de La Luz»:

Mientras regresaba, mi ánimo recordaba con excesiva profundidad, otros momentos vividos recientemente con todos aquellos amigos que no pudieron llegas hasta este feliz momento y que tan bien supo escribir Alan Poe sin saberlo:

De ningún modo es una fantasía irracional que, en una existencia futura, veamos lo que pensamos que es nuestra existencia presente, como un sueño.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cose Della Vita, esas mejores personas, la vacuna COVID y la existencia futura

  1. Las mejores personas llegan sin buscarlas. Y que lo digas. Te puedes pasar toda una vida entre mediocres y cuando crees que nada pasa…sucede. Aparece esa persona o suceden esas cosas, que también, y sabes que vivir es solo lo que importa. Esta frase te la he leído a ti más de una vez. Y me refiero a todo en general, aunque yo hable quizá demasiado del amor, que es el común denominador por supuesto. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.