Las contradicciones

14 marzo 2021

-La deliciosa angustia de sentirte un ser de vida contradictoria, se multiplica con el tiempo transcurrido desde la última o la primera, escena de cualquiera de ellas – (de las contradicciones) – pues empiezas a olvidar o a recordar, tan solo, la o las que más te interesa de ellas – (de las contradicciones).

etarrago – etfreixes – Perfil de Gravatar

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las contradicciones

  1. Pues que quieres que te diga, yo he debido ser desobediente, quiero decir contradictorio/a desde el principìo. Luego pasa el tiempo y te parece como que eran los demás los que llevaban el paso cambiado o a lo mejor tú…¡qué se yo! Cada vez sé menos. Un abrazo de domingo.

    Le gusta a 1 persona

    • Al margen del ensayo a la absurdidad que es lo que propone esta bloguería, es cierto que a cierta edad, querida amiga Paz, te ríes de todas aquellas contradicciones en las que incurriste y que, entonces, mientras incurrías en ellas, te parecía o una gran verdad o no sabías que lo era, una contradicción impenitente.
      Quizás lo que no sea tan absurdo es saber reconocerlas, especialmente cuando conocerlas no te impide seguir viviendo.
      Un abrazo muy fuerte mi querida y fiel amiga Paz

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.