Me mata la «malasangre» de la gente

13 marzo 2021

-Se dice que la sangre fluye a otra velocidad a medida que los años se van apoderando de tu piel, pero yo lo que creo y vivo, es otra cosa.

-Me mata la «malasangre» de la gente que no la entiende, que no entiende la vida, que  no entiende que es algo que empieza y que se acaba más pronto que tarde.  Solo se entiende cuando el tiempo que nos queda de ella es inversamente proporcional a las ganas de vivirla.

-Para apreciarla, a la vida, hay que seducirla siempre, sí, seducirla para que te aprecie y te deje vivir con Ella.

etarrago – etfreixes – Perfil de Gravatar

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me mata la «malasangre» de la gente

  1. Tu primer párrafo, es como si yo mismo lo hubiera escrito, querida amiga Stella.
    Ni experiencia, ni decadencia, como diría Milanés, años.
    Un abrazo muy fuerte mi poetisa del Cono Sur.

    Me gusta

  2. Stella dijo:

    De lo que me arrepiento muchas veces, cuando medito, es del tiempo que desperdicié, en cosas sin importancia.
    Creo que muchos la llaman experiencia y otros decadencia,
    Ya está; aún tengo un pequeño vuelto por gastar.
    Un fuerte abrazo mi querido amigo

    Le gusta a 1 persona

  3. Tarde y mal, eso es, justamente, lo que temo.
    Un abrazo de domingo, querida amiga Paz

    Le gusta a 1 persona

  4. Creo que pensamos lo mismo porque si bien también hay momentos de desidia, creo que lo contrario es lo que nos hace vivir y apreciarla, pero seguramente llegarán a nuestro razonamiento cuando ya se les vaya haciendo tarde y mal como bien dices. Un abrazo y ya feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.