Una mañana de confinamiento, una más o una menos

01 marzo 2021

-Siguiendo las recomendaciones de mi médico más querido, («Enrique, tienes que moverte, se te va a poner el culo cuadrado»), me he puesto a bailar un tango siguiendo la pauta que me propone la Daiana Guspero y, ay de mí, casi acabo en el hospital con doble fractura de tibia y cadera en hombro. Finalmente, nada grave pero el susto me lo di. Falló la silla de ruedas del despacho y …

-Luego un ruido insistente en mi sufrido Note10, me advierte que Juan me manda un mensaje culto y que debo leerlo y difundirlo, especialmente a los papases y mamases y yo, después de verlo, casi echo el teléfono a la caja del olvido o al congelador, (por si acaso me arrepiento), pero antes, muy obediente, decidí dejar el vídeo aquí:

-Luego me fui a mi rincón del olvido pues ya no estaba para más sustos y me pasó lo de siempre. Volví a enamorarme de él, de su música, de sus letras y de esa especial y maravillosa versión de «De alguna manera tendré que olvidarte»:

-Al terminar me acorde de aquella frase de Camus: «Nunca vivirás si estás buscando el sentido de la vida».

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una mañana de confinamiento, una más o una menos

  1. Se está haciendo muy largo, querida amiga Paz, pero que muy largo.
    Resistiremos, no hay otra.
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

  2. Mejor dar unas cuantas vueltas con la silla del despacho y emocionarse con la letra de L.E. Aute. Sí habremos de olvidarlo, pero mientras llega… qué largo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Menos mal que se quedó en un susto 😊. Hoy me quedo con la frase de Camus, es sencillamente genial. Abrazos, Enrique

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.