Una Sociedad irresponsable ante las medidas anticovid ¿Es entendible?

12 enero 2021

Hay cosas que, a mi edad, me resultan difíciles de entender.

ILuna Gala
6 d  · 

Y que la gente haga lo que quiere, sin mascarilla, sin distancia ,sin vergüenza ninguna, sin darse cuenta que de enfermedad y muertes se trata y más a esta altura de todo lo que está pasando…
A veces me siento yo la rara, por respetar, por cumplir normas, por no infectarme.
Esta sociedad da más que asco.
Donde se ha quedado la conciencia?

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Una Sociedad irresponsable ante las medidas anticovid ¿Es entendible?

  1. Va para 14, es muy buena estudiante. Le interesa casi todo.
    Feliz tarde

    Le gusta a 1 persona

  2. Así es, Enrique. Pero bueno, ya viernes y todo un fin de semana por delante 🙂.
    Gracias por enviárselo, intuyo que esa jovencita debe ser muy especial interesándose ya a su edad por este tipo de cosas.
    Buen fin de semana. Un abrazo 🍃🍀

    Le gusta a 1 persona

  3. Me imagino que andas desbordada pues he visto que has quitado la ventana de los comentarios en tu última entrada la cual, por cierto, mando a mi nieta. Biología, historia y mitología, una mezcla explosiva.

    Le gusta a 1 persona

  4. Al ritmo que están llegando me temo que tenemos para más de un año, ürsula. Desesperanzador.
    Resistiremos, no hay otra, pero a mi edad que te roben dos años de vida es un verdadero crimen.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. A ver si aceleran el ritmo de vacunación, Enrique. Me parece que ahí está la esperanza.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Pues enhorabuena y suerte, Awilda. Seguramente ese favor ha hecho mucho. Por aquí, si te coge a mi edad, (71), no lo cuentas.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  7. Querido Enrique, un gran abrazo.
    Que te puedo decir? Es in entendible porque a pesar de que las cifras y estadísticas hablan de lo letal que es este virus, muchos se saltan a la torera hasta la más simple medida de usar mascarilla, o lavarse las manos. Yo no me he librado de este mal, a pesar de cuidarme; la he pasado mal las últimas semanas, pero con el favor de Dios voy mejorando.
    Un gran abrazo y cuídate mucho.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.