Mi otro yo me escribió

Imagen: Fred Boissonnas – 1858 – 1946

10 enero 2021

-Me escribió…

Yo me siento un tanto igual en este mundo… ¿Será que quedará un mini hueco en él para mi también?

A pesar de mi corta edad, añoro muchas cosas del mundo que murió: Las sillas en las aceras en las noches de tertulias veraniegas, o cuando se podía dejar una puerta abierta de una casa.

Esos momentos en los que venía el panadero, el frutero o incluso el zapatero a casa.

Digamos que vivo con esos recuerdos y siento que ya no se puede tener la misma confianza en las personas (aunque siempre hay excepciones).

No me quiero alargar más, simplemente me sentía inspirado y a la vez con añoranza de aquellos buenos tiempos que fueron para mi.

Ojalá cambie este mundo y resurja de sus cenizas como un ave fénix. 

Desde mi otro yo, mil abrazos para mi, ya viejo, amigo Enrique.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi otro yo me escribió

  1. Una respuesta muy parecida he dado yo en un post hoy, no me lo he escrito a mí, pero lo he recordado con alguien. Será que somos ya muy mayores y hacemos acopio de la melancolía para resguardarnos del frío, será eso. A cierta edad la compañía de las palabras es sanadora. Un abrazo de domingo frío.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es bonito lo que has escrito, recuerdo un artículo que decía que la nostalgia actúa como almacén de emociones positivas …
    Un abrazo y feliz semana, Enrique

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.