La importancia de un solo instante

Me quedé con las ganas, aplacé ese momento por tiempo indefinido

06 agosto 2020

-Enrique: ¿Tomamos un vino?

-No puedo, me voy a buscar los resultados de los últimos análisis para ver como tengo el alma.

-Mientras esperaba los resultados, intentando mostrarme tranquilo y hasta desinteresado, me vino al escenario de mi memoria un de esas frases que siempre regalaba Oscar Wilde:

«A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.»

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La importancia de un solo instante

  1. Stella dijo:

    Creo que yo también me tendría que hacer un chequeo, para saber como anda mil alma.
    Lo que sucede, es que uno se deja estar…
    Te mando un abrazo largoooo

    Le gusta a 1 persona

  2. El título ya me es sugerente, no te digo el contenido que como siempre, y sin análisis, llega siempre hasta el alma. Habría que concentrar tantos instantes que… Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.