El tren de la vida

16 julio 2020

Anoche mandé un mensaje-e de despedida del día a unos amigos y el texto era este:

«Tenemos que ir con cuidado para no perder el feliz tren de la vida … ¡¡¡Buenas noches!!!»

Uno de ellos, muy agudo él, me contestó:

«Enrique, si te vas a algún sitio, avísame, me voy contigo».

Sonreí.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El tren de la vida

  1. Misma vía es aburrido, amiga Paz, a mi me gustan los atajos. (aquí iría un icono con un guiño).
    Un abrazo de viernes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ayuda mucho, Úrsula, no sabes cuanto.
    Feliz noche de viernes

    Le gusta a 1 persona

  3. Vamos todos por la misma vía, solo que cada uno tiene asignada una estación para bajarse. Inexorable el dichoso tren. Buenas noches, cuídate. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Los buenos amigos siempre dispuestos a subirse al tren con nosotros 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.