Dos días a la deriva

Tony Toscani

15 julio 2020

Unos días a la inevitable deriva y decidí ocultarme detrás de «La caída de ALBERT CAMUS» a propuesta de mi amiga Prado:

Conocí a un hombre que dedicó veinte años de su vida a una casquivana, a la que le sacrificó todo, las amistades, el trabajo, y hasta la decencia de su vida, y que una noche se dio cuenta de que nunca la había amado. Lo que ocurría es que se aburría; eso era todo. Se aburría como la mayor parte de la gente. Entonces se había creado, a toda costa, una vida de complicaciones y de dramas. ¡Es menester que pase algo en nuestra vida! Aquí tiene usted la explicación de la mayor parte de los compromisos humanos. Es menester que pase algo, aunque sea el sometimiento sin amor, aunque sea la guerra o la muerte.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Dos días a la deriva

  1. Espero que la deriva sea momentánea. Te queremos por aquí al cien por cien y sin «inventarse» ninguna justificación para no verse. Es broma. Yo no por salud, pero debido a otras circunstancias también voy un poco a remolque, pero pasará. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 2 personas

    • Dicen que el cerco se estrecha pero no ahoga mientras puedas respirar. Tengo que resolver algunos problemas inminentes, con acciones más o menos urgentes. Preocupado, cada vez más, pero estoy bien. Seguiré por aquí mientras pueda.
      Gracias querida amiga Paz por estar, siempre, ahí.

      Me gusta

  2. Te digo lo mismo que Paz, te queremos por aquí … y deseo igualmente que esa deriva pase de largo!
    Abrazos, Enrique

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.