Desnúdeme, desdúdeme y ahora viene lo bueno

04 julio 2020

-No quisiera salirme hoy de un guion que no fuera para contar algo alegre, intentando vender optimismo y a fe de que estoy vivo lo voy a hacer a mi manera ¿Qué cuál es esa? pues allá voy.

-Lo primero será copiar aquí una de aquellas citas que hace que los hombres y mujeres que enriquecen la historia de la literatura de nuestro mundo, no sean olvidados y hoy tuve que escoger a Eduardo Galeano en una frase en que se dice mucho, con muy poco. Es todo un resumen de un deseable final:

«Arránqueme, Señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desdúdeme».

-Lo segundo y último, para ser breve en el mensaje, dejaré aquí una canción que me pirra y que es relativamente reciente. La canción habla de …

«Hay veces que perdemos la sonrisa por andar con tanta prisa de vivir. A veces enredamos nuestra vida, cuando siempre la salida la tenemos en las manos. Busca donde guardar los miedos hecha “pa un lao” los malos tiempos lo que pasó ya se pasó, ahora viene lo bueno…»

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desnúdeme, desdúdeme y ahora viene lo bueno

  1. Gracias amiga Paz, desdúdeme, no es solo un deseo, es una necesidad en estos tiempos que vivimos.
    Un abrazo muy fuerte, de sábado.

    Le gusta a 2 personas

  2. Pues lo has conseguido, me has hecho ver el vaso medio lleno y eso en unos días algo complicados que llevo. Que venga lo que sea, que como sea lo veremos por el lado cóncavo del pesimismo. «Desdúdeme», me quedo con eso que para un sábado por la tarde está sobrado. Siempre genial y oportuno. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.