Estamos aquí para reírnos del destino

Venice – Italy 1950 – Fotografía: David Seymour
03 julio 2020

-Y yo, que soy un recalcitrante y atrevido guerrero en la sombra, en un arranque de rabia de la que tendré que arrepentirme con toda seguridad, le he dicho a mi médico más grácil, con un preparado tono decadente, lo que decía Bukowski sobre la forma de afrontar la vida aún y muriendo en el intento:

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.”

-No me ha dicho ni adiós … y yo me he asustado, quizás me reduzca, aún más, el menú de mi dieta.


http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Estamos aquí para reírnos del destino

  1. Totalmente amiga Paz, pero es que hoy me ha dado por mostrarme con un toque de color radical y locura espontánea.
    Me alegra saber que lo de Bukowski es un estado al que empiezo a asemejarme. (Ahora aquí iría un icono con un guiño)
    Feliz noche de viernes sin la nuit, querida amiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. No sé, Úrsula, algunos médicos son de pensamiento muy radical … como me mande una dieta más reducida, me cambio de médico … jajajajajajaja
    Un abrazo de viernes.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo creo que Bukowski estaba un poco así, pero quizá en medio de su locura quizá lleve algo de razón, solo algo, que en algunos momentos es un poco. Ya es como para no asustarse de nada o casi. Un abrazo de viernes.

    Le gusta a 1 persona

  4. No te apures, yo creo que tan sólo se ha quedado repitiéndola para sus adentros para copiártela y aplicársela sin olvidar ni una sola coma …

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.