Infidelidad, perdón, terapia.

18278104_10210079753485145_2712155586318664543_o

Fotografía de Eugeni Forcano – años 60

19 mayo 2020

Juanico se levanta muy temprano y sale en dirección a cualquier lugar con tal de no estar en casa. Su María nunca le perdonó una infidelidad en los 80 y él nunca le pidió perdón.

Dicen, (he escrito dicen), que los problemas que no se hablan no se resuelven, se enquistan y nunca, (he escrito nunca), se olvidan.

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Infidelidad, perdón, terapia.

  1. Tú eres una persona especial, amiga Paz, tú transmites con tus palabras el mejor y mayor de los sentimientos con una bondad, claridad y deseo inalcanzables.Seguro que siempre aciertas.
    Feliz tarde de martes.

    Me gusta

  2. Pues harás muy bien, Úrsula. La auténtica fotografía, la más dificil y la que mejior deja ver lo que el fotógrafo pretende transmitir, siempre lo es en B/N.
    Yo tengo una colección enorme, no sé, más de 100.000, soy un obseso coleccionista de fotografías de todo tipo, pero especialmente en B/N.
    Feliz tarde

    Le gusta a 1 persona

  3. Dicen bien. Yo soy de las que intento resolver las cosas por medio de la palabra. Tenemos mucho de lo que preocuparnos, pero si algo se ha de resolver por medio del diálogo mejor. Allí estará el perdón y/o la justificación. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. La imagen que traes hoy de Forcano me ha recordado una carpeta que fue de mi padre y descubrí en una de sus estanterías, con recortes de periódico e imágenes preciosas en B/N. Así que volveré a verlas. Gracias
    En cuanto al tema de tu mini-entrada, no sé bien. Quiero decir que no estoy segura de si la sinceridad sería contraproducente, o si resultaría peor descubrirlo al azar 🙂
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.