El amor, el alma, las estrellas y la luna

17 agosto 2017
No suelo traer aquí inserciones de amigos der las redes sociales más conocidas, pero un viejo amigo publica y publica arte sin cesar y decidí traerlo aquí, a este patio de amigos, cediéndole la mesa de honor.
«Una persona no está enamorada
si el Amor no ilumina su alma.
No es un amante si no gira como las estrellas alrededor de la luna.
RUMI


Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El amor, el alma, las estrellas y la luna

  1. RECOMENZAR dijo:

    AY el amor chico Hoy no estoy para eso
    estoy para disfrutar y reirme mucho
    hasta que me duela la cabeza

    Me gusta

  2. Tú si eres un amor querida poetisa de América. Arribita el ánimo amiga, el amor, como el agua, como el sexo, está en todas partes … ¡¡¡ Abre los ojos !!!
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  3. Carolina dijo:

    ¡Que artista Prudencio!. Desde luego una gran obra de arte llena de creatividad e imaginación.
    Un abrazo para Enrique y otro más fuerte (sólo en este caso) para Prudencio.

    Me gusta

  4. Gracias Carolina, se lo haremos llegar.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.