Ir de Hospitales y eso de … «vivimos como si nunca fuéramos a morir»

10 febrero 2017

Me voy de tiendas, yo me voy de marcha, eso dice la gente cuando estás y están, en una de esas conversaciones que solo sirven para rellenar algún horario previo a las liturgias mundanas del cada día, pero yo, entre mis amigos, (entre todos ellos), hemos puesto de moda eso de … “Ir de Hospitales”, sí, un entretenimiento más de esos que andamos en la edad del turrón y hasta en la de las uvas de nuestra vida.

Estando hoy, en ello, en eso de “Ir de Hospitales”, me he encontrado, (sentado a mi, lado), a uno de los más veteranos abuelos, cliente de lujo,del HSJ, y a su lado su inseparable Paquita. Ella, (la Paqui, que fue gran cocinera y regente de un importante Restaurante de La Playa en los 80 y hasta el 2000), mucho más animada a eso del uso del guasap y del Facebook, y cuando parecía que ya no estaba oyendo nada de lo que hablábamos, me mira por encima de sus viejas pero elegantes gafas y mientras hablábamos de lo inevitable allí, es decir, del dolor A, del Médico B, y del tratamiento C, me dice: “Enrique, la vejez es un premio, nosotros hemos vivido la vida que hemos querido vivir y lo hemos hecho bien, no nos arrepentimos de nada, solo de una cosa, no haber tenido hijos, no tuvimos tiempo”.

Y mientras dejé a mis amigos del importante y aleccionador recreo, cual es eso de “Ir de Hospitales”, que fueran hacia su cita, a mi me llegó, curiosamente, a mi guasap un mensaje en forma de vídeo de mi amigo Campillo, que me ha hecho creer que, muchas veces, las cosas pasan así, como nos llegan, porque alguien que tiene un privilegiado punto de vista sobre lo que hacemos o creemos … o queremos,  las mueve. Aquí dejo el vídeo por si tuvierais unos segundos para verlo y trasladar su mensaje a quien corresponda:


 enriquetarragófreixes


Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ir de Hospitales y eso de … «vivimos como si nunca fuéramos a morir»

  1. La Rubia dijo:

    Mensaje demasiado cierto.Un abrazo y buen fin de semana

    Le gusta a 1 persona

  2. Un mensaje de lujo, realmente el tiempo es nuestro único tesoro, nuestra riqueza, no la perdamos. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  3. Nunca es bueno “Ir de Hospitales” aunque se vaya y se vuelva, ni tan siquiera de forma colateral. Queremos emborracharnos de vida sin darnos cuenta que aún “ sin alcohol” los puntos se nos terminan. Conducir bien, tranquilo y sobre todo disfrutar el viaje. Ese “paisaje” no aparece ni en el National Geographic. Cuídate.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias amiga ecdm, me cuidaré, lo hago en cualquier siio, me basta un trozo de papel-e y un lápiz digital para ir dando pinceladas de lo que veo de positivo en cualquier lugar.
      Un abrazo de sábado.

      Le gusta a 1 persona

  4. Luna Inma dijo:

    Ir de hospitales es tan habitual para mi.
    y es curioso me llego el mismo video de la misma persona…
    Besitos milesss

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Seguimos estando en la misma sintonía querida Inma y, ah, es imposible dejar de querer a ese pedazo de persona que es Antonio C.
      Un abrazo muy fuerte amiga.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.