La Inteligencia humana, médicos, roscones, corazón, mafias … estoy hablando de los Blogs que sigo

1a7fbeafb825cfd1117f5c7d3f226fb0

11 enero 2017

Tocaba nuevamente hacer mi periódico homenaje a mis blogs seguidos, sí, esos Blogs casi anónimos que difunden por la Red sabiduría, entusiasmo, maneras de vivir y, especialmente, un altruismo envidiable y eso, siempre, al margen de su calidad literaria también casi invisible. Son lo mejor de la Red, de mi Red, la que alcanzo. Sin ellos la Red, “Elinterné”, no sería lo mismo para mi.

Hoy, dejaré aquí, algunas de sus entradas, hay muchas, a veces tengo cierta ansiedad estresante por no poder llegar a leerlos a todos, pero vaya mi pequeño reconocimiento con esta entrada de hoy en la que solo cito a algunos de ellos por problemas de eficacia. Prometo hacerlo más a menudo, a mi me reconforta hacerlo y si no me hago muy pesado … ahí irán cayendo sus perlas, como gotas de esencia que es lo que son:

Mis Blogs Favoritos

 

MOST POPULAR

La incapacidad para aceptar que la inteligencia no es exclusivamente humana

Mi columna en El Español de esta semana se titula “Negaciones irracionales“, y trata – por enésima vez – de hacer que los lectores entiendan que una …
El Sentido De La Muerte. Morir En La Literatura

Francisco de Goya – Saturno devorando a su hijo Imagen con licencia Creative Commons La muerte ha sido desde tiempos de la Prehistoria un motivo …
Enlace directo en tú blog.

El año pasado (joer como suena y fue ayer) Luis https://literatoluisrodrguez.wordpress.com/ me comento que no podía poner el enlace directo de …

JAN 04

Médicos griegos vs médicos romanos

Plinio el Viejo nos narra como en el año 219 a. C. un médico griego de nombre Arcagato , hijo de Lisario, se instaló en la Ciudad Eterna. Sería uno de …
Y ellos se perdieron…

Y ellos se perdieron, se perdieron de la magia que un día los encontró, de largas caminatas tomados de la mano hablando mil tonterías. Se perdieron de …
Roscones de Reyes y una Sopa de Pescado

Hoy vamos a disfrutar de una deliciosa selección de Roscón de Reyes . Poco o nada vamos a poder inventar sobre la base de su esencia, pero sí vamos a …
Dónde el corazón me lleve ….

No la entiendo. Soy ella y no me entiendo. Y vivo con ella por muchos años . Cambio de pronto, mi boca que habla demasiado y se envuelve en líos no …
El viejo cuaderno

Nació en el corazón, pasó por la cabeza y desembocó en mis ojos. Y como si cada lágrima fuera una gota salada fui rellenando un mar diferente en las …

JAN 03

Relación entre mafias, ONG, UE e Inmigración Masiva, Editorial El Diestro

Un gran drama humano con responsables Xavier Scott publica una espeluznante cuestión en el diario Boulevard Voltaire que todos nos estamos planteando …
Los números del 2016

Similar Articles Added Earlier «La primera vez que ves el planeta Tierra desde el espacio, es impresionante; cuando se han pasado 534 días en el …
Maestros de corazón: mis mejores deseos van para vosotros

La llegada del 2017 es casi inminente. Un día antes de que se acabe el 2016 he echado la vista hacia atrás y me he puesto a reflexionar un poco (hoy …

JAN 02

¿La Estrella De BeléN ¿Era De Verdad Una Estrella?

Estrella de Belen La verdad es que todo lo que se diga acerca de la Estrella de Belén son meras especulaciones, La estrella de Belén es uno de los …
Los reyes magos jajaja vídeo

Bueno ya solo queda una fiesta y ya ruedo de mi habitación al salón, esta la que más me gusta de todas porque cada año soy como una niña que disfruta …
Propósitos reservados

Un trozo de cuartilla arrugada me sirve a modo de borrador para anotar los propósitos a cumplir en el año que entra. Así llevo tachando los años …
La bata blanca sube la tensión

(AZprensa) Conocido como “efecto de la bata blanca”, nos explica el Dr. Luis Miguel Ruilope (Hospital 12 de Octubre, de Madrid) que “la hipertensión …
No lo dudes: ser feliz es lo que importa

¡Hola de nuevo, gente positiva! Hoy quería compartir un post lleno de positivismo y optimismo. En algunas ocasiones pensamos que eso de la felicidad …

DEC 30

Hasta siempre

Hace una semana que la muerte me persigue, la muy condenada corre más que yo. No viene por mí (al menos todavía), quiere rodearme, recordarme que …

DEC 29

Para ser feliz debes aprender a ignorar a muchas personas

Muchas veces alejarnos de las personas conflictivas no solo es una cuestión de comodidad, sino de salud mental. Hay actitudes que nos llegan a …

END OF FEED



 

 

enriquetarragófreixes


Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La Inteligencia humana, médicos, roscones, corazón, mafias … estoy hablando de los Blogs que sigo

  1. etarrago dijo:

    Gracias a ti, Silvia, sin ti, sin todos vosotros/as la Red sería muy aburrida para mi.
    Un abrazo de luz muy intensa

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi querido, querido Enrique, eres un amor, eres lo máximo, me encanta me llena el alma que compartas mis posts, lo considero un halago enorme, inmerecido, muchas gracias, siempre serás de mis mejores amigos en la blogósfera.

    Te mando besos y abrazos de luz intensa.

    Le gusta a 1 persona

  3. Aliney dijo:

    Gracias por ser, Enrique.

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos soy una simple humana muy mortal y campechana pero tu me miras con unos ojitos encantadores, un achuchoncito Enrique muashhh.

    Le gusta a 1 persona

  5. etarrago dijo:

    Solo por eso, desde mi millón de canas ganadas a pulso, te diré querida Aliney: No dejes de escribir nunca, eres ternura, pasión, poesía … nobleza. No, no dejes de escribir nunca.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

  6. etarrago dijo:

    Decidido, eres un ángel, Silvia

    Le gusta a 1 persona

  7. Aliney dijo:

    Debí decir tuve la certeza, ya ves…me pones nerviosa, jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  8. Aliney dijo:

    Querido amigo, me ha emocionado tu delicadeza, en estos tiempos en que dudo si mantener mi blog o cerrarlo (por cuestiones de tiempo) me llena de alegría el saber que gracias a la blogosfera pude conocer a excelentes personas como tú. Eres el bloguero al que más cariño le he tomado desde que ando por estos lares, cuando tu virus informático te dejó incomunicado no tuve la certeza de que es así. Tú sí que eres una gran perla. Gracias, mil gracias. Un abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

  9. Muchas gracias por cada segundo dedicado Enrique y por compartirme y sobre todo por tu amistad, y ahora no me hables de tiempo que ya le hago odas al adormecimiento de culo con casi mil personas en un canal YouTube, 600 en otro y 1600 aquí sin twitter, facebook, ni familia, trabajo, casa … y reduciendo mi descanso a 6 horas ya no logro llegar por más que quiera hoy es de esos días que me va a dar algo 🙂 muy a mi pesar pero si quiero responder a cada comentario de todo y al menos leer una entrada me veo como me estoy viendo. Ainssssss. Besos y rebesos Enrique.

    Le gusta a 1 persona

  10. etarrago dijo:

    Pues yo estoy encantado de tus besos y especialmente de tus posts, Silvia, cualquier día, eso sí, los leeré todos, ahora solo leo algunos, no me da más tiempo, pero los distribuyo hasta mis amigos y ellos me informan. Dicen que se lo pasan muy bien contigo y con tu Blog.

    Le gusta a 1 persona

  11. etarrago dijo:

    El placer es mío mi querido fjt …
    Un abrazo casi fuerte, estoy algo flojo ahora mismo, la tos del EPOC ataca de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

  12. etarrago dijo:

    Nada que decir querida amiga ecdm, me encanta hacerlo, sois lo mejor de cada casa, lo mejor de mi Red.
    Un abrazo y feliz noche

    Le gusta a 1 persona

  13. Enrique tu si que eres una perla, un tesoro más bien diría yo 🙂 besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola Enrique,
    sin duda el mejor regalo es contar contigo siempre aquí. Un placer amigo.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  15. ¿Qué hago yo con tanto regalo si lo que yo deseo no admite envolverse ni en un humilde y fino papel de celofán? Solo darte las gracias por ser y estar. Buena y feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.