Nuestra luchadora amiga y compañera, Inma …necesita un riñón compatible

466697575

11 enero 2017

Mi querido amigo Campillo ha tenido una feliz idea que voy a compartir aquí con la mayor sencillez, sobriedad y seriedad posible en una clara llamada a la solidaridad de quien pueda practicarla. Es un mensaje que él ha colocado en el encabezamiento de los artículos de su Blog y que yo repito aquí, ahora:

Nuestra luchadora amiga y compañera

INMA LUNAhttp://elblogdemaku.blogspot.com.es/

necesita que la generosidad y

los avances científicos la ayuden.

Que nosotros la ayudemos, todos.

 

NECESITA CON URGENCIA UN

RIÑÓN PARA QUE SU CUERPO

ALIMENTE A SU MENTE Y

PUEDA VIVIR CON ALEGRÍA.

 

Si puedes ayudar, este blog

y el suyo es la referencia.

¡HAZLO, POR FAVOR!




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuestra luchadora amiga y compañera, Inma …necesita un riñón compatible

  1. InmaLuna dijo:

    Me estaís haciendo cambiar lagrimas de dolor por esa clase de gotitas que se me escapan de los ojos de felicidad por saber del apoyo que estoy recibiendo.Yo que ni me creo ser ni un puntito minusculo en el universo.
    Deciros Gracias es poco.

    Besos muchos

    Le gusta a 2 personas

  2. Reblogueó esto en A que viney comentado:
    Por si alguien puede ayudar, espero así sea y así será-

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:
    Entre todos podemos 🙂

    Me gusta

  4. Pingback: Nuestra luchadora amiga y compañera, Inma …necesita un riñón compatible | FRANKYSPOILER´SCRT

  5. Pingback: Nuestra luchadora amiga y compañera, Inma …necesita un riñón compatible | Todo llega, todo pasa y todo cambia

Responder

