No escribo…

Curioseando y analizando esos bellos esbozos … no escribo … escribo por…

Así, como un 8 tumbado

No escribo para ti,
ni para el otro,
ni para el de más allá.
Escribo por,
y para sentir.
Para llegar,
para plasmar,
para transmitir.
No escribo para ganar,
ni para posturear.
No escribo perfecto,
no soy escritora.
Escribo para expresarme.
Escribo a fotos,
a obras de arte,
a gente desconocida,
a instantes capturados en mi mente,
con mis cámaras ,
con mis incansables pupilas.
Escribo,
simplemente,
para ser,
yo.

img_3912

Deva.

Ver la entrada original

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No escribo…

  1. etarrago dijo:

    Bien hecho Stella, te va a encantar. Feliz semana

    Le gusta a 1 persona

  2. Stella dijo:

    Creo Enrique, que sabes elegir…Voy a entrar…

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Como le he dicho a Hjavi, es un Blog singular, distinto, tiene clase.
    Un abrazo, Lourdes y feliz viernes la nuit.

    Le gusta a 1 persona

  4. etarrago dijo:

    Ya sabes, querido amigo javi, sois lo mejor de cada casa. Deva parece especial, crea de un modo muy singular.
    Un abrazo, amigo y feliz viernes la nuit

    Le gusta a 1 persona

  5. lurda55 dijo:

    Bien chulo ese blog. Bsss

    Le gusta a 1 persona

  6. Javi B. dijo:

    Qué bueno el poema, Deva. Enrique, como siempre, compartes de lo mejor que hay por la blogesfera.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.