Entre la luz y las sombras; cada uno debe elegir de qué lado está

 

02 febrero 2013

Un ventoso sábado en el que el Presidente de nuestra democracia se atreve a decir que ……… “Es falso. Nunca he recibido ni repartido dinero negro y no abandonaré«, los que no tenemos mas remedio que escuchar no podemos hacer nada para impedir que lo haga y que sigan siendo los partidos políticos los que nombran a quienes debemos votar, pero, sin duda, deberemos seguir luchando para que aquellas felices primaveras de los 70 hayan servido para algo y consigamos revocar que el poder esté en manos de esa perturbada e interesada Casta para que dicho poder vuelva al pueblo llano. Listas abiertas y soluciones a la americana o a la inglesa deben imponerse mas pronto que tarde si queremos que la moral de los que tienen la obligación de votar y de creer en el sistema lo sigan haciendo. Como hacerlo es algo que quizás aún nadie sepa cómo, pero me acuerdo de aquello que se dice de Chesterton, que mientras agonizaba susurró:


El asunto está claro ahora. Está entre la luz y las sombras; cada uno debe elegir de qué lado está”.
 
 
 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entre la luz y las sombras; cada uno debe elegir de qué lado está

  1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo y me hago esta reflexión: ¿cuántas veces la derecha española ha «estropeado» el statu quo (se lo ha cargado, vamos) para sacar provecho? La estratagema es muy vieja.
    Muchos besos.

    Me gusta

  2. Gracias incansable amiga Maria Luisa. Un abrazo-e.

    Me gusta

  3. Antonio Gt dijo:

    Ni nos sirve esta democracia como se entiende actualmente por este terruño, ni los sistemas de partidos políticos tal y como los entendemos…….no nos pueden representar gentes que acceden al poder una vez votados, a través de ese medio de «transporte». He dicho.

    Me gusta

  4. Si, si, estamos de acuerdo, Antonio. Tenemos que seguir contándolo sin descanso

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.