Yo no necesito que me toque la Lotería

22 diciembre 2021

– En este tiempo prenavideño estoy pretendiendo ser menos egoista dándome menos tiempo a mis cosas y dedicarle mucho más a la familia, aunque esta cruel pandemia me obligue a estar mucho tiempo lejos de ellos y cuando hablo de ellos, me refiero a los pequeños. VideoLL, mensajes-e, montaje y creación de vídeos para la ocasión y otras múltiples ocupaciones que llenan y afloran mis emociones siempre de fácil aparición en estas fechas.

– En prueba de ello, me he acercado al teclado con una sola idea, escribir lo que acababa de ver y eso voy a hacer.

– Estaba, estábamos, (Ella y yo), viendo el Sorteo de la Lotería Nacional por TV. En la parte baja de la pantalla, aparecían distintos mensajes de espectadores que la TV publicaba sin añadir comentario alguno, pero leí uno que me puso el punto de brillo necesario en mis ojos cual clara manifestación de mi estado. El mensaje leído, decía algo así:

«Yo no necesito que me toque la Lotería, cada año me junto con mi abuela para ver juntas el Sorteo por TV, y eso, estar junto a ella, para mí ya es un gran premio.»

– ¡¡¡Feliz Navidad!!!

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo no necesito que me toque la Lotería

  1. Totalmente de acuerdo, querida amiga Paz … sigamos jugando a ser felices, si te esfuerzas, lo conseguimos.
    Un abrazo muy fuerte.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tenemos la mejor lotería que es la de estar aquí y eso siendo una frase hecha y algo metafórica es la única realidad, le des las vueltas que le des. La vida nos da premios todos los días, unos solo con reintegro y otros con pedreas más o menos atractivas. Mejor que nos acerquemos al teclado para seguir comprobando el premio de escribir aquello que sentimos, aunque sea una tontería, señal de que seguimos jugando. Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.