Vivencias

20 octubre 2021

– Cuando era niño, tendría yo unos seis o siete años, recuerdo que, en cierta ocasión, yendo con mi abuelo, en la Plaza de Santa María del Mar, (La Catedral), había un vallado que no permitía el paso a través de la plaza.

– En el Centro de ese vallado había mil cámaras de cine, gente corriendo de un lado para otro, pero en el centro mismo de todo ese extraño espectáculo estaba Ella…

Gina Llollobrígida

– Me enamoré de Ella, se parecía a mi Madre, no, no se parecía, era Ella, y se lo dije a Papá en cuanto llegué a casa: ¡Papá, Papá, Mamá estaba haciendo una película esta mañana frente a la Iglesia de Santa María!

– Mi Madre que estaba despidiendo a mi abuelo, también Enrique, vino corriendo y me dijo con cara muy sonriente: ¿Qué has dicho Enrique? …

– Mi Madre me miró, sonrió y me abrazó. Fue un largo abrazo, ese abrazo quedará en mí para siempre. Unos segundos de felicidad como los que siempre vivía cuando Ella me abrazaba.

– ¿Y cómo es que me has visto entre tanta gente, Enrique? – me dijo.

– Es que no hay Mamá más guapa en el mundo entero que tú, te hubiera reconocido entre mil – le dije.



– Con los años he aprendido algo que para mí es, ahora, muy importante: Mis vivencias. Me doy cuenta que llevo casi dos crueles años alimentándome de ellas y eso me resulta sorprendente y maravilloso. Tengo una suerte enorme. Quizás algunas personas no han tenido ese privilegio.

https://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vivencias

  1. Eso creo, amiga Paz, mi comunicación con Ella es permanente.
    Un abrazo muy fuerte y gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ese privilegio no está al alcance de cualquiera. Para un hijo su madre la mejor, la más guapa y sin hacer películas además porque ya hace el mejor papel que te pueden dar en una familia …el de protagonista. Bien por esas letras que a buen seguro ella leerá desde allí. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.