Abre la puerta… (Amaneceres en Playa San Juan)

02 abril 2021

-Hoy es un día especial, hoy quisiera rendir homenaje a mi amigo Enrique S.:

-Un buen amigo, me manda diariamente tres fotografías de ese Templo que para mí es la Playa de San Juan en Alicante.

-Esos lugares, antes de la pandemia de la COVID-19, solía yo recorrerlos a diario, llenando mi cámara de imágenes, de frescor marino y de la belleza que solo ese lugar sabe conformar mis primeros y vitales instintos diarios.

-La pandemia que vivimos truncó mis paseos, pues mi querida neumóloga me impuso un confinamiento cuasi total hasta que el temible virus no quedase controlado, pues mis pulmones podrían ser un apetitoso cebo para él.

-Mi buen amigo, desde el primer día que él pudo hacerlo, me manda esas fotografías que para mi son fuente de inspiración, de salud y de reconocimiento a esa amistad.

-Gracias amigo, mil gracias, este vídeo va por ti, tocayo.

– La canción es de Luz Casal, su título: «Sentir-Abre la puerta…» Espero que Youtube me deje mantener dicha canción en el vídeo.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abre la puerta… (Amaneceres en Playa San Juan)

  1. No sé de qué me suena esta canción. Se que algún suceso en mi vida, ahora bien, no sé cuál. Feliz puente Enrique, siempre tan creativo y activo. Me inspiras y no sigues normas. Te admiro.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.