Antes me costaba llorar, ahora tampoco

Michel Jaget, Terrasse au printemps, Paris, 1981

29 marzo 2021

-Me he hecho una promesa para esta semana santa: «Salir a la calle, cero segundos».

-Esta mañana, tras una larga y feliz VideoLL con una de mis nietas llegué a la conclusión de que hace falta muy poco para ser feliz.

-Me cayó un buen oxímoron: Antes me costaba llorar, ahora tampoco.

-Cortázar decía que, «Lo que me gusta es escribir y cuando termino es como cuando uno se va dejando resbalar de lado después del goce, viene el sueño y al otro día ya hay otras cosas que te golpean en la ventana, escribir es eso, abrirles los postigos y que entren».

-A mi, de un modo mucho más humilde, claro, me sucede lo que a Cortázar, pero en estos tiempos, cuando la ventana del tiempo, de los hechos, de la vida, la cual en su día a día permanece cerrada, todo se hace más difícil, muy difícil, pero no conviene andar dispuesto a renunciar a esa vida, a ese forma de hacer fotos con palabras que tanto me gusta.

-«Yo pisaré las calles nuevamente …» un deseo irrenunciable.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Antes me costaba llorar, ahora tampoco

  1. Si tuviera que sintetizar cual es el contenido de tus posts, querida amiga paz, lo haría con una sola palabra: Amor.
    Un abrazo de martes santo

    Le gusta a 1 persona

  2. DIOS TE OIGA, ÜRSULA. NO OBSTANTE, LO IMPORTANTE SERÁ QUE ESTÉ TODO EL MUNDO VACUNADO Y QUE EXISTS ALGÚN TRATAMIENTO EFECTIVO PARA SU CURACIÓN.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.

    Me gusta

  3. Ya sabes que escribir es sentir con palabras. Espero no estar haciéndolo cual Quijote en el s. XXI. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pisarás esas calles, claro que sí. A ver si aceleran las vacunas. Un abrazo, Enrique

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.