Mejor reír que llorar

16 marzo 2021

-Crónica de un día más de pandemia del primer mes, del segundo año.

-Mientras la clase política se dedica a lo suyo olvidándose de a quien sirven, la decadente economía campa a sus anchas en la casa del pobre destrozándole la vida presente y, quizás, futura a todos su componentes.

-Mientras los jóvenes siguen empapándose en alcohol para olvidar que su futuro es más negro que el de un recién nacido en la África negra, las farmacéuticas empiezan a enriquecerse de un modo desproporcionado dando unas importantes subidas en todas las bolsas mundiales gracias a las vacunas anti COVID-19.

-Mientras los viejos viven encerrados o semiencerrados, en sus casas esperando la ansiada vacuna, los más jóvenes, en una actitud cuasi asesina, siguen celebrando fiestones masivos sin cumplir norma alguna preventiva para evitar contagios y lo hacen por todo el mundo llamado occidental, importándoles una mierda a quien puedan contagiar o matar con esa inexplicable actitud.

-Mientras la humanidad se lamente de modo general y global, por la dichosa pandemia, hay quien tira de recursos humorísticos y alegra la vida de los usuarios de las redes sociales y a ello voy a referirme hoy y aquí, pues a ha llegado un momento en que empezamos a estar convencidos que, además de rezar, (el que sepa y crea en ello), lo mejor será reír por no llorar:

ÚLTIMA HORA: Felipe VI abdica para presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid (12minutos.com)

etarrago – etfreixes – Perfil de Gravatar

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mejor reír que llorar

  1. Mantenemos la compostura, querida amiga Paz, pero dan unas ganas de llorar que no caben en armario de sentimiento alguno. Dices bien.
    Un abrazo muy fuerte, de miércoles.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es posible una sonrisa al comienzo de una situación triste para no hacerla tal, pero no está el patio para risas más bien para llorar y a moco tendido. Un abrazo de miércoles ya.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.