Arruinados que, misteriosamente, mantienen el estatus social

 
Fabian-Perez-peinture-&agrave
 
15 febrero 2021

– En mi esporádico viaje de hoy al quiosco de mis amores …
 
– «Nos vamos a pasar dos semanas en Los Alpes«. Esa ha sido la despedida, de uno de mis amigos, Promotor Inmobiliario de toda la vida, tras una fluida y aleccionadora charla profesional en la que me ha explicado como se han arruinado sus negocios y que se resume en que su ruina no es más que por la falta de crédito. ¿?

Y la reina del rosario de las ocho, que vino a comprarse el “Qué me dices”, me dice, arrimándose a mi oído bueno:  «¿Si está arruinado como se va a los Alpes?


Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arruinados que, misteriosamente, mantienen el estatus social

  1. Eso me pregunto yo muchas veces…¿adónde van si no hay para lo de aquí? según dicen. Misterio.
    Un abrazo, feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

    • Un misterio muy repetido, querida amiga Paz. Grandes fortunas dicen estar arruinados, algunos incluso con penas de cárcel pero salen pronto y siguen viviendo durante y después como si tuvieran todo el dinero que tenían. Coches, casas, lujos, todo sigue igual para ellos.
      Misterio o milagro?

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.