Aún hoy, quisiera ser…

08 enero 2021

-Hubo un tiempo en que cantar esa canción que, `precisamente», no era mi audio musical preferente, ni favorito, pero sorprendentemente ahora, con el tiempo transcurrido, me parece una hazaña pretemporal haberla asimilado, también ahora, su mensaje, como necesariamente vital para cualquier época.

-Un deseo más: Seamos felices, no os merecemos otra cosa después de haber sido capaces de llegar hasta aquí.

-Para los más viejos, disfrutad de lo que fuimos capaces de sentir, para los más jóvenes, desear que sean vuestros tiempos tan felices como los nuestros.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Aún hoy, quisiera ser…

  1. Acabo de escucharla, no la conocía 😊 ¡Gracias!

    Me gusta

  2. Ser felices es una obligación que nos imponen al nacer, conseguirlo es otra cosa.

    Le gusta a 1 persona

  3. El tiempo dirá, pero em mi caso el tiempo es ahora, querida amiga Paz.
    Feliz domingo y, ya ves, poniéndome al día en un domingo de pandemia. Qué horror

    Me gusta

  4. Al escribir «todo el rato» me ha venido a la memoria una movida canción de horrible letra, como todas las del reguetón o parecido arte musical, https://youtu.be/t_jHrUE5IOk
    Feliz tarde, Úrsula.

    Le gusta a 1 persona

  5. Lamento tu sentir, querida Keren. La vida es como una lotería, No eres un mal jugador, no, es que no tienes suerte. Generalizar con el amor o la bondad de la naturaleza de los hombres, no es una condición, solo es suerte a la hora de cruzarse con uno de ellos o con todos ellos.
    ánimo Kerem te lo he dicho muchas veces, tú vales mucho o, al menos, a mi me lo parece.

    Me gusta

  6. Me apunto: pues no nos merecemos otra cosa más que ser felices, aunque no sea todo el rato 🙂
    FELIZ FIN DE SEMANA, Enrique!

    Le gusta a 1 persona

  7. El tiempo dirá a más de uno lo que se perdieron, confirmando los recuerdos de aquellos que tuvimos la suerte de haber llegado hasta aquí como bien dices. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pensaba que no la conocería, pero sí, la conozco de películas cómo en las que salían en ‘Cine de Barrio’ junto con Marisol y otras películas más de Joselito. ¿Tanto tiempo ha pasado? Buf!! No creo que ningún hombre me haya hecho feliz, empezando por mi padre biológico , mi padrastro, y acabando con mi exmarido. Todos unos incapaces de mirar más allá de sus narices. Los hombres me odian o algo. Y las mujeres… Mejor no entrar en ese tema. Yo no sé lo que es el amor y tengo más de 30 Enrique. No me sirve está canción, de hecho me duele y escuece. Todos se aprovechan. En fin…

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.