El zapato de mi noche de Reyes Magos

05 enero 2021

-Pisar fuerte para agrandarlo, poner una horma ensanchadora, o bien ir de tienda en tienda buscando el de tamaño adecuado a mis méritos como humano de buen comportar y escaso conformar, pero necesariamente grande, me ha llevado toda la noche. 

-El maestro zapatero al que contraté para este evento lo ha fabricado con esmero. Hecho con un poco de amor perfecto y cálido, con una montaña de sonrisas que han hecho posible crear un cuero de camello con piel de ángel, una multitud de hilo logrado con gestos de agradecimiento y con un millón de besos repartidos a mis amigos en esos inigualables «holas y adioses» en la llegada y salida de mi Ateneo. 

-Pero lo mejor de lo mejor es que, en el momento de la entrega y mientras sacaba lustre a mi pedido, el Maestro Zapatero me ha enseñado mucho haciéndome tres grandes preguntas que me hicieron cambiar de opinión: ¿Enrique, estás seguro que no te equivocas de tamaño? ¿Tú crees que mereces que, a tu edad, te llamen egoísta? ¿No crees que hay un mundo distinto al que vives y que necesita mucho más que tú de este enorme Zapato?

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El zapato de mi noche de Reyes Magos

  1. Gracias querida amiga Paz. Espero que así sea. También espero que lo sea para ti.
    Un abrazo de jueves, el primero del 2021

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Rovica, eres muy amable.
    Un abrazo muy fuerte para ti, también

    Le gusta a 1 persona

  3. Efectivamente, el zapato debiera ser de una horma especial para recoger dentro todo lo que el mundo necesita para al menos, digo al menos, intentar ser feliz y además, como tú dices montones de veces… parecerlo, contagiando a los demás. Feliz noche de Reyes para ti, por qué no. Hay cosas intangibles que caben dentro de ese zapato. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Rovica dijo:

    Como siempre, no dejan indiferente el » concepto» de tus textos. Ojalá sean generosos los Reyes Magos que su magia te hagan llegar, todos tus deseos. Un abrazo amigo Enrique.🤴✨🤗🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.