A veces…

18 noviembre 2020

-Un día espléndido, lo será aunque no salga el sol, es un día perfecto, lo está siendo al grito de esa frase que nos dejó Benedetti: “Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.”

-Un día que no necesita de mayores eventos, ni misiones espaciales al mundo exterior. Solo deseos de seguir…

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a A veces…

  1. Y seguimos, lo que no sabemos en qué situación. En todo caso, bien por ti, por continuar. Dame un poquito de tu ánimo jeje!

    Le gusta a 1 persona

  2. Stella dijo:

    Seguimos..Yo también te doy las gracias por tu ánimo.
    Al mencionar a Benedetti, te cuento que se va estrenar por el Ballet del Sodre » La tregua » dirigida por el español Yebra, con motivo de los 100 años del escritor.
    Los enlaces culturales entre España y Uruguay, continúan..
    Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  3. Seguir que ya es mucho. Una auténtica proeza en los tiempos que vivimos. Ver amanecer y custodiar el sol hasta su despedida la mejor de las victorias, aunque lógicamente siempre lo sea. Me quedo con el poeta y sus versos. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.