Volver a empezar

Cabo de Las Huertas – Alicante – etf 2020

05 octubre 2020

-Es un planteamiento diario en el que me veo envuelto desde que mis últimas gestas de salud marcan, insistentemente, una dirección equivocada, sí, volver a empezar cada día como el Ave Fénix. Esa es mi propuesta.

Gravatar + enlaces Blogs etf

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Volver a empezar

  1. Ciertamente, todos mis males, amiga Paz, vienen de una vida ajetreada, ahora pago las consecuencias, pero hay factores genéticos que son lo que son, crueles e inevitables.
    No queda otra, día a día y volver a empezar, día que dejas pasar, día que te pierdes.
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

  2. Buena propuesta. En mayor o menor medida lo hacemos todos los días, cierto que unos en mejores condiciones que otros, en cuerpo y alma también, porque no son solo los cuerpos, los ánimos visitan también los hospitales con más frecuencia de la que debieran. Sé que te cuidas, pero por si acaso yo lo refrendo. Un abrazo y feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.