Caerse no importa cuando afrontas la vida con ánimo

Fotografía de Anders Petersen

30 septiembre 2020

-Caerse no importa, recuerdo que un día me caí y me levanté. Y así uno y otro día hasta que entendí que debía mirar hacia el suelo que pisaba antes de dar un paso. Ahora también me caigo, no importa, ya no me hago daño, se donde debo caerme.

-Mi Madre siempre me decía algo que nunca olvidé y mucho más porque siempre lo hacía mirándome a los ojos: «Afrontar la vida con ánimo es lo mejor que se puede hacer cuando no se puede hacer otra cosa«.

Gravatar + enlaces Blogs etf

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Caerse no importa cuando afrontas la vida con ánimo

  1. Seguiremos adelante, querida amiga Paz, a pesar de todos los pesares.
    Un abrazo de viernes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Y las veces que nos quedan, de volvernos a caer. Y creo que será la señal de que seguimos caminando nunca más literal y mejor dicho. Dependerá de nosotros siempre el saber levantarnos sin que ninguna de las «heridas» nos haga más daño que el necesario. Siempre con tus sabios consejos querido amigo. Un abrazo de jueves.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.