No me he atrevido a pintar, ni a pintarla

Woman, Dog, Bed, Photo by Robert Stivers, 1988

24 septiembre 2020

-Lo primero, hoy, será felicitar a las Mercedes, Merches y Merceditas además de a todos los barceloneses pues hoy es el día de su Patrona.

-Sentarte en una mesa a tomar tu café matinal y encontrarte con un compañero de apetencia con unas gafas submarinas leyendo el periódico al revés y a otro vestido de marinero de primera comunión pero con un sombrero cordobés en la testa, te hacen creer que este mundo en el que vives no se parece en nada a aquel en el que crees que lo haces. Un sueño, un borracho, una puta y un mediocre escritor puesto a novelista de lo que nunca sucede, es el cuadro de hoy que, aún, a esta hora, no me he atrevido a pintar … ni me atreveré, claro, ayer fue un miércoles extra, con su nuit, tocó misa de gallo, confesión de los pecados nunca cometidos, cena, charla, intento de bailoteo, copeo y  … un día, cualquier día, con su noche, para desollar el alma más que en una canción de Milanés.

-Hoy ya es hoy, otro día, uno más o uno menos, según de que lado de la puerta que da a la vida, te encuentres.

Gravatar + enlaces Blogs etf

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No me he atrevido a pintar, ni a pintarla

  1. ¿Que nada sucede nunca? Si ahora nos parece estar soñando a todas horas. Yo ya me creo todo y a la vez soy incrédula hasta del aire que respiro. Imagino que por esa razón en esta época proliferan tanto los poetas, aunque el amor que ellos pregonan, casi siempre, es lo único cierto. Me alegro de que el miércoles tuviese su nuit, aunque tal y como están las cosas no me extrañaría que el sol de medianoche se observara la próxima vez en el Congo, por ejemplo. Un abrazo, bromas aparte.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.