Salirse del cuadro

Imagen: https://www.michaltrpak.com/

21 septiembre 2020

-Navegas por tu mundo diario y de pronto descubres que estás en algún lugar del que no sabes como has podido llegar. Notas que en tu agenda vital te faltan unas horas a las que no puedes asignarle ocupación alguna, aunque sabes que has tenido varias y lo sabes por sus consecuencias.

-¿Murieron las neuronas de la retentiva, de la memoria? … ¿o son las de tu imaginación las que están intentando demostrarte que estás adentrándote en el mundo de los amnésicos? Pues vaya, sumar eso a mi CV de la salud, es todo un reto – me dije hace tres días.

-La recaída se estabilizó o eso creo, pues hoy en día andar con pruebas en Centros de Salud privados o públicos, da más miedo que ver «Psicosis» cuando tenía once años. «¿Enrique, estás de pie, te duele la cabeza, tienes náuseas?» – no, pues entonces no vengas, quédate en casa, no salgas solo a ningún sitio y déjate llevar por tus síntomas, pero no antes» – me dice mi médico favorito cuando quiero contarle lo último de «lo mío».

-Bien, quizás las ganas de querer escribir, las de hacer que unas letras escritas en la oscuridad del rincón de mi intimidad, hagan reír a alguien; que otras de mis letras puedan hacer soñar a otros o que haya gente que se sienta bien por el simple hecho de saber que yo estoy bien, pues ya estoy escribiendo, eso me ayuda a seguir, a seguir olvidando lo mío que, al fin y al cabo, nada mejor que saberse feliz por encima de cualquier condición de salud, para seguir existiendo o, al menos, querer hacerlo.

-He vuelto, no ha sido para tanto. ¿Seguimos?

Gravatar + enlaces Blogs etf

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Salirse del cuadro

  1. Seguimos, Enrique …

    Me gusta

  2. Stella dijo:

    Seguimos Enrique, No te detengas; no dejes de escribir
    Abrazos…

    Me gusta

  3. Me alegran tus letras, lo cual quiere decir que estás aquí de nuevo. Y en tu línea de sentirte feliz por encima de todo y no por mera lección tuya archiconocida, es que cada vez que la leo me parece tan vital que creo descubrirla de nuevo, y no, es que tú eres así. Bienvenido y feliz semana.

    Me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.