Le puso la maleta en la puerta

12 agosto 2020

-Oigo, a eso de las seis, un mensaje madrugador. Era mi amigo Horacio. Al igual que contó Rafael Viana en las redes sociales, lo puso en la pura calle.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Le puso la maleta en la puerta

  1. Wow! Estos baches a veces nos dejan a media máquina o a un cargo de ella, pero me alegra mucho que estés saliendo de ello.
    Espero que a pesar de cualquier cosa sigas teniendo ese ánimo que invita a la sonrisa, aún cuando todo esté difícil.
    Un abrazote

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola querida Awilda. He pasado un bache interesante de salud que me ha tenido a un cuarto de mi habitual ocupación en mi vida-e, incluso hubo parón, pero estoy bien, saliendo del bache, poco a poco.
    Lo del mensaje al niño es puro pataleo, no hay padre que sea capaz de hacerlo, peroe s lo que debieran hacer.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  3. Y es que cuando el muchacho no entiende….algo habrá que hacer!!! Jajajaja
    Un abrazote querido Enrique.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.