Más allá de la soledad

02 agosto 2020

-No siempre es deseable estar tan solo. Te acostumbras a ello, pero sentir el alma ebúrnea da miedo, fe, calor y sentido a lo que pueda venir.

-Decía Benedetti: A veces no me siento tan solo si imagino, mejor dicho si sé, que más allá de mi soledad y de la tuya, otra vez estas vos, aunque sea preguntándote a solas, qué vendrá después de la soledad.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Más allá de la soledad

  1. El silencio es el peor y más amigo, de los amigos que puedes tener, eso es, no responde jamás, solo silencio.
    Un abrazo de lunes muy caluroso, también, querida amiga Paz

    Le gusta a 1 persona

  2. Conociéndola como la conozco, a veces es mejor no preguntarle nada. El silencio no responde jamás. Un abrazo calurosísimo de domingo.

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.