Ojo con mandar vídeos personales haciendo cosas raras

22 julio 2020

-Anoche discutía en la videollamada del grupo de «viejos para una vida mejor, en paz y sin nada que reprocharnos», sobre la belleza, bondad y atractivo que ofrece la Música Clásica a quienes saben oírla y a quienes degustan su arte cerrando los ojos, una vez sentados. Advertencia: Si vas andando, a cierta edad, puede resultar letal hacerlo, (Lo de cerrar los ojos oyendo música).

-Unos decían que la utilizan como hacía yo en su tiempo con los monólogos del «Butano«, es decir, lo grababa en cintas de audio y me las ponía para dormir fuera de casa y así no engolfarme.

-Otros, resultó que no se sabían ni El Danubio Azul, ni el Tajo Verde, ¿Estás de coña, Enrique? – me decían – y los más, ya sabéis, NS/NC.

-Pero yo, en un alarde de reflejos les dije: ¿Aburrida? pues ahora veréis.

-Les puse esta del Rieu y se acabó el tormento. Varios de ellos se marcaron unos pasos y me mandaron su vídeo, los cuales, los vídeos, a mi me van a resultar de gran valor en el momento que necesite chantajearlos:

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.