Necesidad de saber

Jean-Philippe Jouve – Tel Avid – Israel – 2020

20 julio 2020

-Me despierto cada día, en estas últimas tres semanas, como si tuviera la necesidad de saber si el día existe.

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Necesidad de saber

  1. He pasado una mala racha de salud, querida amiga Stella y he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo que es importante y lo que no.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  2. Stella dijo:

    Mira que la soledad muerde. Se siente mucho cuando hace frío, llueve gris , o como me dijiste que escribí una bonita lágrima..Te agrego contenida.
    Lo importante es estar…más tú, en compañía
    Abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  3. Todos jugamos con la misma baraja. Llegará cuando nos toque. Te entiendo y comprendo. Un abrazo grande.

    Le gusta a 2 personas

  4. Me cuidaré, querida amiga Paz, lo que pasa es que quizás no sea bastante con mi esfuerzo. Los naipes y su castillo, andan flojeando.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  5. Atravesamos unos días raros, difíciles, como si no fueran los de antes. Sensación extraña que no solo percibes tú, me pasa un poco igual. Un verano atípico ciertamente. Se ha roto un poco la monotonía de los días. Mientras te preguntes si existe es que estás. Un abrazo querido amigo, síguete cuidando.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.