Churro mediamanga y mangotero

12 junio 2020

Son los sentimientos que se escapan por las grietas de la experiencia, un placer jamás sentido, que duele y amarga, endulza y fortalece lo vivido y te prepara para lo que quiera venir. Son los recuerdos.

 

https://etf1949.wordpress.com/2020/04/23/gravatar-enlaces-blogs-etf/

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Churro mediamanga y mangotero

  1. No me hables de recuerdos. Siempre son inversamente proporcional al tiempo que nos queda. Será por aquello de marcharse con la lección aprendida. Un abrazo y ya no te recuerdo el día que es.

    Le gusta a 2 personas

    • Inversamente proporcional al tiempo que nos queda, eso es, querida amiga Paz.
      No me lo recuerdes, es el día triste, ahora, de la semana. Un viernes sin la nuit es como una cama sin mujer, un tranvía sin pasajeros o un cielo sin Paraíso.
      Un abrazo muy fuerte … de viernes

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.