Nuestras arcaicas y rígidas normas

18342512_10210124750330038_1559155899440808775_n

25 mayo 2020

Nada se interpone en nuestro futuro … solo nosotros mismos y nuestras arcaicas, corruptas, inútiles y rígidas normas.

Imagen: Si la vida te da la espalda, tócale el culo

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuestras arcaicas y rígidas normas

  1. Pues vale, me quedo con la cursiva. La explicación la has dado tú con tus dos líneas sabias. Un abrazo de lunes, semana…ya no sé la que toca. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Día 76 de confinamiento, estoy volviéndome loco, bueno, un poco más querida amiga Paz.
      No sé si la superaremos, ya no por la enfermedad en sí, Dios nos oiga, sino será por lo mayor que me habré hecho, pues esto tiene pinta de durar, así, un año más, al menos.
      La solución, al parecer, que se ha adoptado por el mundo occidental, es adelante con la economía y que la selección natural haga lo que tenga que hacer..
      Un abrazo de martes.

      Le gusta a 1 persona

      • Yo me he propuesto vivir sin miedo, con las lógicas medidas de seguridad, pero pensando eso sí que lo que me quede no me lo van a amargar, claro que cada persona tiene sus circunstancias. No soy nada irresponsable, pero me pasa como a ti, que lo pienso y ya nuestros planes se hacen a muy muy corto plazo y ahora más. Nunca me gustaron las multitudes con lo cual la situación me favorece, pero sí que echo en falta, bueno ya lo he hecho este pasado sábado, reunirme con ese grupo de amigos que se cuentan con los dedos de una mano, y que siempre han estado ahí.Cuando ya no haya salud no sé qué economía tendremos, pero ya sabes que eso quedará para los que vengan detrás, nosotros ya hicimos buena parte de lo que ahora, bueno antes de ahora, teníamos, que no es poco. Me lo has puesto a tiro de piedra. No sigo que no acabo… hay desde luego para no aburrirse. Un abrazo de martes.

        Le gusta a 1 persona

  2. Las normas… a veces asfixian, otras sosiegan. Buena interpretación de la imagen!
    Un abrazote amigo querido.

    Le gusta a 1 persona

    • Creo, querida Awilda, que de lo que se trata es de ir evolucionando en el estatus principal y selectivo de buenos y malos, ricos y pobres, guapos y feos. Cambiemos las normas, hagamos que el esfuerzo se pague más que la corrupción o el amiguismo para ascender laboral, profesional, social y humanamente. El mundo sigue dirigido por locos, imbéciles, corruptos dictadores y demócratas conniventes que se venden, siempre al mejor postos. De eso se trata, de echar de nuestras vidas a toda esa lacra.
      Bueno, creo que me pasado un pco pero tendrás que disculparme, me estoy haciendo viejo.
      Un abrazo muy fuerte

      Le gusta a 1 persona

      • Como dice la canción nueva de Arjona, demasiado idiotas gobernando el mundo… vamos por eso entonces querido Enrique, desde lo pequeño que nos toque, hagamos las cosas diferentes.
        Nunca uno se pasa, cuando dice lo que siente… aunque haya quien nos lance piedras.
        Un abrazote.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.