Psssssss … hoy es un día de "vis a vis"

Alexander_Millar_09.jpg
 
                                                            Pintura de Alexander Millar
 
 
13 septiembre 2019 (Remake ampliado)
 
Aprovechemos el día para comunicarnos por medio del olvidado «vis a vis», con los más queridos y, ah, cuando alguien habla de lo prohibido todo el mundo cree que  quiere referirse a su aspecto más oscuro, satánico, transgresor y hasta obsceno. Yo, hace ya mucho tiempo, descubrí que eso, lo prohibido, era otra cosa.
 
 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Psssssss … hoy es un día de "vis a vis"

  1. etarrago dijo:

    Yo lo he intentado esta noche, Stella, cerré los ojos y me puse a ello … es fácil.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  2. Stella dijo:

    Con los años se pierden las barreras, no se teme, se empieza a decir lo que se piensa, a hacer lo que se da la gana, se es menos cinico, mas autentico. La foto es sensacional…Quien pudiera llegar en monopatin a una cita!
    Hasta pronto, hasta luego.

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Cuando llegues a esa edad, Lourdes, ya verás como puedes … nos convertimos en transgresores, como los chiquillos

    Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Si, son los mejores vis a vis, ecdm, ya sabes, la fuerza de lo inmaterial.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

  5. etarrago dijo:

    es que para todo, como dice mi querida Médico Rehabilitadora del HSJ … «Para todo hay que tener una edad, Enrique, y usted ya la tiene» – Yo siempre me la tomo en positivo, es decir, seguramente en el signo contrario que ella me informa.
    Abrazos de vis a vis-e

    Le gusta a 1 persona

  6. lurda55 dijo:

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que atrevido!!!, yo me muero en ese adelantamiento y él tan contento. Jajaja. Bs

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Qué poco se conversa hoy! Somos unos extraños hasta para nosotros mismos y hace falta tan poco….Buen día aunque este «vis a vis» sea entre Nubes.

    Le gusta a 2 personas

  8. Hola Enrique,
    ¿el señor de la foto está adelantando un camión y sin casco? ¡Ja, ja, ja! Hago yo eso y me mato, fijo.
    Abrazos de «vis a vis».

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.