Mis blogs seguidos:Tristeza, Pulpo, Fílmica, Ruido, Guerra, Jardinero, Otaku … y muchas perlas más.

27 abril 2018

Sin ellos, sin mis blogs seguidos, la Red para mi no sería lo mismo. Hoy toca hacerles desde aquí mi pequeño homenaje dejando aquí algunas de sus perlas. No son todos, han sido escogidos por un orden determinado y aquí los dejo:

FORTO PORTADA FACEBBOKGracias tristeza
Podría decir que cumplo absolutamente todo lo que predico, pero mentiría… Aunque lo intento siempre, pero a menudo es complicado y no supero la …
Mis Blogs Favoritos
1d

No digas que no me ha salido bien el pulpo
Alguien pensará que digo una cosa y la contraria, aunque, si nos tomamos la molestia de ser muy puntillosos, en todo discurso encontraremos elementos …
Mis Blogs Favoritos
1d

LA SENSACIÓN FÍLMICA
<b>VINO TINTO EN COPAS VERDES</b><p>Antonio Campillo Ruiz<p>Al despertar de un reparador descanso, en un momento de intimidad, el aseo cotidiano favorece las …
Mis Blogs Favoritos
1d

Guerra, violencia, dolor: la carta abierta sobre violencia que todos deberían leer
Desde hace muchos años, el movimiento contra la violencia de género ha cobrado cada vez más y más fuerza, en la búsqueda de crear consciencia en la …
Mis Blogs Favoritos
3d

MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: TRISTEZA, SILENCIO, PRESENCIA…
Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más<p>Un poco de mi… lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se …
Mis Blogs Favoritos
6d

#VDLN Tu jardín con enanitos ( Melendi )
Hoy le pide a la luna, que me alargue esta noche<br>Y que alumbre con fuerza este sentimiento<br>Y bailen los corazones<br>Y aunque entiendo que tu<br>Seras siempre …
Mis Blogs Favoritos
6d

Destino a corto plazo
Más me hubiera valido que me vendieras al mejor postor, a que me regalaras en pro de la causa que teníamos perdida antes de empezar.<p>Al menos, con el …
Mis Blogs Favoritos
6d

Los vivos
No me aguardaron los vivos;<br>Llegué tarde a despedirlos.<br>Por descansar sus memorias<br>Con ciegas prisas actuaron;<br>Y en las urgencias dictadas,<br>Exigentes, …
Mis Blogs Favoritos
6d

El jardinero y la flor
Que ella me embelesa con su rosa candente y que la quiero, quiero hacérselo notar. Que la quiero es mi pesadilla, es mi locura y por ella va mis …
Mis Blogs Favoritos
6d

LA LARGA BÚSQUEDA
<b>REALIDAD Y PREDICCIÓN: DECOHERENCIA</b><p>Antonio Campillo Ruiz<p>Fisiológicamente la biología de nuestro cerebro influye en la toma de decisiones, así como el …
Mis Blogs Favoritos
2w
img_4872Domingo de fotografía [30]
Mis Blogs Favoritos
2w

Como ligar con un otaku
Buenas tardes mis AMORES !!! como siempre no podíamos irnos de FIN DE SEMANA ( YUJUUUU ) Sin desearos todo lo mejor y sin dejaros unas sonrisas y un …
Mis Blogs Favoritos
2w

La peste – Albert Camus
En la ciudad de Orán aparece durante la década de 1940, una extraña plaga de ratas. Un 16 de abril, el doctor Rieux se tropieza con uno de esos …
Mis Blogs Favoritos
2w
Bodas rusas / Russian weddingsBodas rusas / Russian weddings
Mis Blogs Favoritos
2w

El abuso verbal también es abuso emocional
<i></i><i>Es la historia de tres mujeres sus hombres sus hijos, la amistad, los goces del sexo, los engaños, la música el sonido del mar… Madeline: que lo</i> …
Mis Blogs Favoritos
2w
Mira!!
Mis Blogs Favoritos
2w
GIF BANCO VACÍOY empezamos a aprender
Mis Blogs Favoritos
2w

La otra y yo
En casi todos los actos de mi vida yo siempre he deseado ver a una intrusa. He querido ser otra ajena a mí, pero la realidad es tozuda y los hechos …
Mis Blogs Favoritos
2w

Ya se pasó
<b>Ya se pasó una Semana Santa que se alarga esta otra santa semana más, con problemas para muchos padres y madres que hacen críticas, con toda razón,</b> …
Mis Blogs Favoritos
3w

¡Que hable la literatura!
Dejé Twitter, dejé Facebook: no tiene mérito: hay algo en esas redes que me desagrada, que no me compensa. Son adictivas y consumen demasiado tiempo; …
Mis Blogs Favoritos
3w

Este jueves: «Amos, amas de casa…»
Un pensamiento que no un relato…<p>Que tal vez os parecerá tópico y obsoleto…<p>Bueno…<p>Alguna vez leí de un economista que <i>ni los piratas serían</i> …
Mis Blogs Favoritos
3w
A mano [58]
Mis Blogs Favoritos
3w

EL TÉ DE HOY SE HA CONVERTIDO EN CHOCOLATE
Visto el frío que hace, creo que nos vendrá mejor el chocolatillo<p>Con churritos…<p>con Jeringos…<p>Aquí tenéis una rosca entera , por si queréis …
Mis Blogs Favoritos
3w

Decime donde y nos perdemos juntos
<i>Acá estoy, bajo una nube color marrón, en un cielo sin sol, con gotas que caen en mi cara con sabor y se fueron de mí, pintando este escrito que</i> …
Mis Blogs Favoritos
3w

La esencia de una respuesta
Todo lo que acontece pasa cuando menos te lo esperas. Solo me ha hecho falta leerte para saber el transbordo que a veces hacen las palabras, porque …
Mis Blogs Favoritos
3w

Tertulia [IV]
<b>Introducción:</b> Esta tertulia es fruto de la colaboración entre <b>JM Vanjav</b> y Úrsula interpretando, cada uno de nosotros, a los dos personajes que …
Mis Blogs Favoritos
3w

Píldora pa’l dolor by mabm
¿Y si nunca fue amor? ¿Y si fuiste solo un hábito? Una mala costumbre que en un mal momento se tornó en funesta adicción. Tal vez en un instante de …
Mis Blogs Favoritos
3w

Lanzamientos de Abril 2018
¡Hola lectores!<br>¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo la verdad que muy contenta,con la cabeza algo mas despejada,con algunos …
Mis Blogs Favoritos
3w

Cuando despiertan las hadas by mabm
¿Crees en la magia? Yo sí, porque la he visto. La he visto en la manera en que me miras y en la curvatura de tus labios cuando sonríes al verme.<p>La he …
Mis Blogs Favoritos
3w

Una historia de amistad
<b>Esas hermosas noches</b><p><b>Compartidas hasta la madrugada</b><p><b>Que en el devenir de las horas</b><p><b>Se impregnaban de aromas</b><p><b>Esas risas que a borbotones brotaban</b><p><b>Esas</b> …
Mis Blogs Favoritos
3w

¿Desgaste de isla?
Es curioso, viajo a Mallorca y me encuentro con un impuesto añadido al precio del viaje. En el hotel me avisan de que por cada día de estancia, debo …
Mis Blogs Favoritos
3w
ABANDONO…
Los días avanzan tan rápido que te das cuenta de que abril ha hecho su aparición. Las ausencias de quienes te rodean te marcan y la tuya propia, te …
Mis Blogs Favoritos
3w

Obsolescencia programada
Cada cierto tiempo aparece este asunto en los medios.<p>Recuerdo un programa documental de TVE en el que participaban varios investigadores y también …
Mis Blogs Favoritos
4w

BESOS
Déjame besarte<br>despacio<br>lentamente.<p>Quiero robarte<br>el alma<br>y hacerla mía.<p>Bailar al son de la luna<br>gritando a la vida<br>que se mece en mi regazo.<p>En cada …
Mis Blogs Favoritos
4w
Poema de SariCarmen
Este poema es uno quizás de los que más me ha gustado editar, junto al de Bela y al de Patricia Sabag, pero por el hecho de haber conseguido de que …
Mis Blogs Favoritos
4w
Paisaje de soledad
Mis Blogs Favoritos
4w
AMAR ES AMARTE
. AMAR ES AMARTE . ¿Qué tú me necesitas? Yo te necesito más, no te imaginas cuánto. . No te digo que para respirar, porque ya no respiro, pero sí te …
Mis Blogs Favoritos
4w

Eres mi diario
Eres mi diario pues eres mis días,<p>Mi querida mitad, mi Yuafen.<p>Eres las sonrisas latiendo alegrías<p>Eres el ancla que desea tu reten.<p>Entregado está mi …
Mis Blogs Favoritos
4w

Monólogo de silencio (5)
EL PADRE DE ANDREA.<p><b>El Padre de Andrea me quiere mucho.</b> Mi mejor amigo es Andrea porque vamos juntos a quinto de Primaria, a fútbol y a actividades …
Mis Blogs Favoritos
4w

Dos mundos
Imagen tomada en Córdoba<p>Enlace a mi blog de fotografías en Blanco y Negro<p>Había dos mundos, uno visible y real y otro invisible y mío, y yo me …
Mis Blogs Favoritos
4w

Leona Lewis
Leona Louise Lewis (3 de abril de 1985), más conocida como Leona Lewis, es una cantante y compositora británica.<p>Al notar la pasión de Lewis por …
Mis Blogs Favoritos
4w

TÉ, CHOCOLATE O CAFÉ
pero que sean Pascueros,es decir acompañados de huevos: <br>Aquí tenéis un hornazo para repartir<p>o si los preferís individuales para los que vienen más …
Mis Blogs Favoritos
4w

Domingo de fotografía [28]
Fuimos tan libresque nos convertimosen garzas de papel eternas.Deva
Mis Blogs Favoritos
4w

La palabra perfecta by mabm
¿Por dónde empezar cuándo las palabras que expiran al filo de mis labios se agolpan en las puntas de mis dedos? Porque (pre)siento que quizás no …
Mis Blogs Favoritos
4w

Elige tu Propio Beatle
<b>Beatlemanía, 1964.</b> Es el atardecer de un día agitado y tú eres un adolescente fervoroso. Tu misión: cazar al Beatle que más te gusta en medio de sus …
Mis Blogs Favoritos
4w

Estrella fugaz
Como un agujero negro, me atrapas inexorablemente en tus palabras tan bonitas, tan llenas de significado; y caigo vertiginosamente en tus …
Mis Blogs Favoritos
4w

Mandala con fondo negro • PiedraCreativa
Me encanta pintar en piedras y todo lo que se me ponga por delante, pero lo que más me gusta es aprender día va día
Mis Blogs Favoritos
4w

De paseo por la vida…descubriendo ❣️
Hay momentos en la vida en que no queremos andar más. El camino se vuelve una repetición de sucesos que nos cansan, de paisaje que ya conocemos y no …
Mis Blogs Favoritos
4w
..


Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Mis blogs seguidos:Tristeza, Pulpo, Fílmica, Ruido, Guerra, Jardinero, Otaku … y muchas perlas más.

  1. etarrago - etfreixes dijo:

    Gracias a ti, Keren

    Me gusta

  2. Muchas gracias 😊 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Igualmente cariño 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. etarrago - etfreixes dijo:

    Feliz semana, Silvia

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenos días Enrique, pero que lindo siempre en todos los sentidos !!! feliz semanita corta a disfrutar del casi casi, besos y achuchones 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. etarrago - etfreixes dijo:

    Gracias a ti, incansable y fiel amiga Paz.
    El tiempo es lo que tenemos y hay que usarlo exprimiéndolo como si fuera un limón.
    Un abrazo de tarde/noche

    Le gusta a 1 persona

  7. Felicitaciones por partida doble entonces, para tu amigo y para ti! 😊

    Le gusta a 1 persona

  8. Eres un tio grande donde los haya. Me pasa como a Úrsula que unos los sigo y otros no. Habrá que leerlos porque si los sigues tú… Habrá que arañar unos minutos más al poco tiempo que tengo, pero creo merecerá la pena. Seguro. Feliz tu viernes noche. Gracias de nuevo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. etarrago - etfreixes dijo:

    El placer es mío, Úrsula. Todo empezó cuando uno de mis compañeros en el Ateneo de la madrugada me dijo: ¿Tú cuantos blogs lees, Enrique? – me pidió enlaces y de aquello llegué a esto.
    Feliz viernes la nuit

    Le gusta a 1 persona

  10. Gracias, Enrique.
    Los iré visitando, hay bastantes que no conozco
    ¡Feliz tarde de viernes y Fin de semana!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  11. etarrago - etfreixes dijo:

    Como siempre diré que es un placer leerte, Alfonso

    Me gusta

  12. etarrago - etfreixes dijo:

    Leeros es un regalo, mabm

    Me gusta

  13. Como siempre, ¡¡Muchas gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  14. mabm dijo:

    Muchísimas gracias!! Un honor formar parte de tu entrada 😊😊

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.